20.2.06

TO L.A!

hace tres días, mi máxima preocupación era sacarme la arena del ombligo... cómo pasar de ese estado a la tensión total?? fácil.
basta que te llamen de urgencia preguntándote si tienes pasaporte y visa al día, y que luego de que tu respuesta sea positiva, sin decir "agua va" estás investigando todo sobre el nuevo disco de los Red Hot Chili Peppers, porque resulta que ni te habías enterado, pero sacan otro álbum pronto y, por supuesto, les interesa que los sudacas también lo compren...
ahí entro yo, el suplente de los suplentes, cuyo máximo logro farandulero hasta ahora había sido entrevistar al tipo de los GIT (con todo mi respeto para ellos) y que ahora se dispone a tomar un avión a Los Angeles, California, al lado del maldito cartel de Hollywood, para chantarle un micrófono a Flea y saber qué opina de la vida.
mis armas: mi inglés del tv cable y un minidisc que ni siquiera sé ocupar.
pero ya estoy acá, casi a la mala, de pura cueva intruseando en el show business, con hotel y viático para despilfarrar... qué tengo que perder?
no lo sabré hasta la vuelta.

7.2.06

permiso para prohibir

el otro día figuraba en una piscina por el Cajón del Maipo, haciendo una absurda cola para meterme al agua. había un cartel con las clásicas recomendaciones, no juegue a la pelota, no se mee, no se bañe en pelota. pero abajo de todo, con letras destacadas, salía esto: PROHIBIDO REALIZAR JUEGOS QUE CAUSEN LA MUERTE.
qué cresta significa eso??? que no puedo jugar a la ruleta rusa en la piscina, o a "quién se desangra primero"?? nos quitan toda la diversión! no es bastante obvio que nadie hace juegos con la intención de asesinar al prójimo (al menos, nadie cuerdo)?? manga de giles... estamos llenos de letreros así. qué lástima no haber tenido una cámara a la mano, para enviar una foto a Proyecto Cartele, estupendo sitio argentino que recopila condoros y ridiculeces repartidas en la señalética y publicidad de las calles.
estar enfermo en verano es lo pior. Toso como vieja, pero me cago de calor como veinteañero.
unas compresas con arena de playa me vendrían bien...

2.2.06

no a la productividad

ya, volví.
entonces ahora tengo que ver cómo será mi vida en febrero.
se supone que nunca más volveré a tener vacaciones tan largas en la vida, hasta que me jubile y tome un tour de abuelos por lo que quede de algún glaciar, con medicamentos incluidos.
por ahí me decían que aprovechara el verano, pero eso como que implica cansarse... ya tuve toda la dosis de naturaleza que necesitaba, 2 semanas de campamento con la nariz pelada por el sol y los brazos marcados de zancudos. así que mi concepto de "aprovechar" ahora se parece más a batir récords de horas de sueño consecutivas y exponerme a sesiones intensivas de messenger y películas.
ahh y a bloguear de puro aburrido... iba a ponerme melancólico un rato con la canción de más abajo, para que mi vida a esta hora se pareciera a una serie del sony, pero como tengo el shuffle del winamp puesto justo después sonaron Los Pericos y se me fue a la mierda la banda sonora.
duda hot del mes... cual es la combinación ganadora? Franz Ferdinand + U2 en Santiago? Franz Ferdinand + Ruperto en Viña? estoy que me tiro a la segunda... sale harto más barato, y aunque en dos años más nadie se va a acordar del personaje, por otro lado Bono anda cada día más latero (en la Rolling Stone de febrero viene una entrevista ya publicada hace rato en la edición gringa... deberían descontar al menos $500 del precio por semejante refrito).
que más? vuelve la sección en R&P desde el próximo martes, vuelven las caminatas santiaguinas (espero que no en solitario) y vuelven también los episodios de esta teleserie impacto donde no se pierden guaguas y nadie besa a nadie.


Powered by Castpost