6.8.07

Pasando agosto

Hola, bienvenidos a Opinó(b)logo, la bitácora online que nunca se actualiza.

Ahora que lo veo escrito, ya no me gusta el nombre del blog, sonaba gracioso cuando se me ocurrió, pero en ese momento la opinología era una broma y no una horrorosa forma de hacerse un nombre. Así que sugiérame algún otro, plis.

Pido perdón por la flojera a quien haya esperado encontrar algo nuevo por acá... hace tanto tiempo que no escribía que todo lo que reclamé la última vez terminó concretándose: avant premieres, reuniones, almuerzos, entrevistas... hasta pillaron a Iturriaga Neumann! Una de las mejores cosas del mes pasado (aparte de "Puerco Araña") fue el concierto de Magic Numbers: sencillos, simpáticos y con un talento de putamadre. Fue tan buena onda todo, que terminaron invitando al público del Teletón a bailar al escenario! Además, con el obsceno precio de la entrada, la productora se aseguró que el respetable fuera reducido y pelolais, así que claramente no hubo desmanes.

¿Ya vieron el nuevo "Diario de Eva"? Me resisto a creer que la cosa va para allá... y como no me da el espíritu para ver este Tribunal Pokemón, prefiero agarrar MTV, aunque parece que soy el único de mi generación que no cree que ahora apeste. Aparte de amargado, el que pontifica eso claramente no entiende que poner videos todo el día con el Youtube a un click de distancia es un suicidio comunicacional. Todo bien con el formato... (ojo con Talita de Rally MTV!) aunque preferiría más VBS.TV y menos "Next".

Un poco sobre lo mismo, hace apenas 50 años en Chile las mujeres no podían votar, y separar baños, buses y escuelas para blancos y negros era ley en muchos rincones del planeta... es fácil pensar lo aberrante y atrasado de "esos tiempos", pero si en "estos tiempos" 2 canales de televisión abierta todavía creen que ponerse un condón es un error, nos queda mucho por avanzar. Y digo "nos", porque al igual que con los gobiernos, los ciudadanos tenemos los medios que merecemos.

En fin, tengo que actualizar los links, porque ya caché que la mitad de los blogs que solía leer pasaron a mejor vida. Una recomendación... FACEBOOK. Es la huevá mas entretenida que he visto en un buen rato... métanse e investiguen, se puede hacer literalmente de todo. Si alguno se hace un perfil, me avisa para agregarlo.

(Lo confieso, voy a ir a la maratón de Reggaetón-Flaite... shhh... pa' callao...)