8.4.07

Otra vez

Cuando terminas una relación te llenas de dudas y de recuerdos que no sabes dónde dejar. Ya llevo dos meses circulando entre papeles y regalos antiguos. Por ahí están también las excusas sueltas en el messenger, y la foto de la billetera.
Luego, limpiando y ordenando un poco, aparece una certeza al fondo de ese cajón: es bueno estar solo otra vez.
Reset. Pongo la música fuerte para poder pensar.

Hay cosas nuevas también, y algunas confunden. Hay un mensaje de texto que llevo una semana sin poder enviar. Hay algo que necesito saber y no me atrevo a preguntar. Y la frustración de querer decir una cosa y terminar hablando otra. Mientras tanto, camino por la calle, escuchando las viejas canciones de invierno aunque aún no haga el frío suficiente. No tengo prisa, como antes.
Es bueno estar solo otra vez.
Es raro estar solo otra vez.


22 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bueno estar solo... (?)...
esa pregunta tiene una respuesta demasiado extensa.

yo, como mucho pan con palta y no me importa subir de peso, fumo en cualquier lugar y a cualquier hora, leo más y redescubro temas viejos...

mi tema del invierno pasado?: lonely souls de richard ashcroft con unckle.. (adoro "esa parte" cuado el ritmo cambia y la canción se quiebra derrepente.. "esa parte" es la zorra))

Piduco dijo...

Es bueno estar solo a veces... Es cierto. Todo esto tiene una pillería y hay que encontrala no mas para poder aprovechar ese tiempo.
No tenía idea en todo caso que usted estaba en las mismas.
Un abrazo no mas pue.
Y le ofreso un carrete cuando quiera no ma.
Saludos!

Pelotudo Comunicador dijo...

Gracias por los saludos man
Algo me quedó dando vueltas...
"Hay algo que quiero saber y no me atrevo a preguntar". Por favor hazlo, lo peor es quedarse con la bala pasá. Hice too lo que pude y no me quedaron dudas.
Saludos buen hombre

alesita dijo...

Pucha, Nacho...estamos en las mismas colega! de ehcho, acabo de escribir algo por el estilo :P

Es bueno estar solo, sirve para pensar y sentir de nuevo. Pero también pensando y sientiendo es como se hace más difícil olvidar y, por lo menos en mi caso, terminar tropezando con la misma piedra... y eso eso es lo peor.

Un beso, arriba el animo!!

Ale

°°Janekeo°° dijo...

jajjaja
hasta cambiaste el perfil, eso de los kilos y no sé qué más tenías escrito...

es extraño eso de los recuerdos, pero creo que tienes razón respecto a que no hay que resetearse y borrar los recuerdos, como alguna vez me posteaste... y sin embargo, dònde meterlos? es uan pregunta demasiado frecuente, ya sean los buenos y malos recuerdos...

saludos Nachito

M

Cassandra dijo...

Sobre terminos, comienzos y resesos... yo no opino... mi boca permanece totalmente cerrada, aunke eso kueste... y mucho(o sea,con todo lo que hablo!)

y una duda...vas a velvet revolver???...

Isidora Cousiño V. dijo...

Es raro, derepente es bueno. Quizás es sano, nadie te quita lo bailado, y si tu le tomas y le bailas apretado, cuál es el problema?

Cariños Nacho, llegué de pura casualidad aquí y es un gusto.

Ric@rdo dijo...

Hola Nacho!!!

Es triste decirlo, pero pa uno que toda su vida su vida ha estado "solo" (me refiero a 18 años de vida y "sin polola") esa soledad ya empieza a latear... pero hay que ser paciente... (creo que mi soledad pronto acabará....!!! EEEE!!!!

Como tú dices... a veces hace falta darse tiempo pa uno, por un tema de "sanidad mental"

Suerte Nacho!!!

Ricardo

PD: no sé ni que escribí, es que en vacaciones mi neurona no da pa mas

Bye

Anónimo dijo...

Lo peor es quedarse con la duda... y el mensaje de texto, mándalo, la idea es ver qué responde el destinatario.
saludos!

Anónimo dijo...

es sano estar solo da tiempo pa entender mejor las cosas y eso.Lo peor es quedarse con dudas.
saludos!
these are the days thta bring new meaning :P

Shougo dijo...

Lo lamento, Nacho, aunque según parece, es para mejor.
Es complicado eso de acostumbrarse a estar solo denuevo, me ha pasado, pero con tiempo y paciencia, se puede.
Por ahora, entréguese a la dulce nostalgia..

Saludos y ánimo!

Catalina Pimentel dijo...

eso de estar solo en verdad siento que la lleva ene, no es que viva la vida loca ni que conozca gente así, pero lo que no tengo en novio lo tengo en ideas.
so, si tu entrada es por algo personal, nunca nada puede ser TAN malo.
chado, hace rato no pasaba por acá.

Dupa Jasia dijo...

.. .. ...

Angie dijo...

kedarse solo tiene tb su lado bueno...sale más barato, puedes ver a todos los amigos ke le caian mal a tu polol@, puedes andar todo un domingo en pijama y despeinado, ya no pasas por la angustia cuando esperas esa llamada ke no viene nunca...puedes ir a ver la pelicula ke kieras sin buscar concensos ni ceder tu lado de la cama...
en fin, creo ke estar solo te conecta con la felicidad del cigarro, el cafe y el chocolate a la una de la mañana, o sea, las cosas simples de la vida (aunke suene cliche)

Anónimo dijo...

No mande mensajes de texto. Si no le contestan queda con la misma duda dando vueltas y vueltas. Las cosas de frente y en la cara, a la antigua.

Nacho dijo...

OLD SCHOOL NO MAS ENTONCES...

GRACIAS POR LOS CONSEJOS, ESTABA POR LLAMAR A PABLO AGUILERA :)

Lau dijo...

A veces es bueno darse un break, un respiro, estar solo/a, meditar. Take my advice, te lo dice alguien que luego de 10 años lleva sus primeros tres meses sola. Un logro. Y no te quedes con la duda, pregunta aunque la respuesta duela, porque la incertidumbre es lejos lo peor.
Beso.

Anónimo dijo...

hoooooooooooooo que freaaaaky!----estoy viendo "eterno resplandor de una mente sin recuerdo" pelicula que re-amo y no me canso de ver. esta buscando una foto de la peli y me encontre con el link de tu blog.....jajjaa....de tuuuu, ser humano, jajajjaa.....q meayudaste a levantarme cuuantas veces pa ir a la U mientras aca en el sur llueve y caen las gotas grises a cantaros......






a veces la soledad llega, y tiende a llenar los recuerdos hasta en las hojas,siguen los puntos seguidos y las comas, signos de preguntas que rellenan el pan caliente de la mañana y la almohada con un aroma de lo que fue.
sigue el sentiemiento dulce/amargo, de resignacion y un .ASI ES MEJOR....y canta a lo lejos ¿y si hubiera hecho esto?....¿sera tarde si hago esto otro?....
yo opino que tomes ese maldito telefono y mandes ese fucking mensaje, y no te quedes con los murmullos de incognitas entre dientes....mejor sera que mañana despiertes con una nueva musiquilla, diciendote asi " di todo, di hasta lo bueno y peor de mi, hasta el ultimo mensaje"...
bexos....

que salga todo como tenag que salir...


y si te sabes el numero de "laguna inc" compañia borra memoria....nos contactamos....esto de las relaciones...comoq a uno le rompen los esquemas....



haa si.....tu programa excelente..y la rocka, es lo unicoq escucho.

karen////periodismo....jja colega.

jjaja que emocion postearte,,,,,jaujauajaujauaja ya eso...

Anónimo dijo...

jajajajaa y eso....








fotolog.com/bikini_shiver





no soy tan cool pa tener blog...jajajaja me mantengo con el pueblo en el flog ajajjajajaja

[ CamiLa ] dijo...

Bloc Party
musica genial de fondo...
me encanta ese grupo...

Abril penas mil...
animo..

Gracias por informarme todas las mañanas junto a Copano y sacarme sonrisas =)


Saludos!

Anónimo dijo...

jajaja pucha yo creo q deberias llamar a pablo aguilera no más... él si que sabe de amors... no como yo, q soy solo una amateur...

fue lindo vernos el otro día, lo pasé de lo más bien oye... q bueno q la pame organizó todo... debería repetirse... fuiste al cumple del boba al final? yo no, pq toy re enferma, estoy muy resfriada, es una lata... y eso... sigo leyendo tus post q están muy chistosos (bueno algunos más q otros)

hoy es vive latino, no he querido escuchar la radio pq me da una pena terrible no estar allá saltando y cantando vuelta loca con el ritmo de los amigos invisibles y su clásico "...hoy creo que te noto más sexy más sexy, o esta cerveza caliente" o cantando a todo reventar "...en la arena bailan los remolinos..." con los divididos y que se yó... :(... espero q te vaya bien con el tiraje de 12 horas uuuuu

y eso... te queremos champi!! chau chau

Ric@rdo dijo...

Hola!!!!!!!
que tal nacho...

sobre tu comentario en mi blog... recien a los 20 pololeando?????

y yo que creia que era el unico especimen asi......

seguire tu consejo... dejare de buscar... a ver si llega

Saludos

Ricardou