11.5.07

Feliz de perder

A veces, cuando estoy un poco bajoneado, como.

Hasta acá suena como reportaje sobre la bulimia, pero no. Lo que pasa es que mi familia es de las que hace cariño con comida, y siendo el hombre un animal de costumbres, partí a la Fuente Alemana a regalonearme con algo. Antidepresivo palta mayo + fanta y otra vez con los audífonos, de vuelta en la calle. Pero el Grinch que llevo dentro seguía hinchando y más encima empezó a sonar una tristísima canción de Golem en el celular... agg... por suerte no había puentes en el camino, o mañana salía en los diarios. Así que corrí al Hoyts.

A veces, cuando estoy un poco más que bajoneado, voy al cine.


Nada como vivir la vida de otro un par de horas para dejar de sentirse miserable. Claro que depende de lo que vayas a ver. Esta es una comedia, la nueva de Woody Allen y se llama "Scoop". Sale Scarlet Johansson... y ella le arregla el día a cualquiera. Linda, más encima en la película hace de periodista.

Díganme si no tengo razón?

Woody Allen es un grande. Es un loser, claro, pero le sacó partido a sus manías y su insuperable cara de gil y con ellas hizo una carrera. Para uno que se sabe nerd, siempre es inspirador ver que la tribu de los torpes e inseguros tiene cuotas de esperanza en la vida.

Todo esto tiene que ver con mis amigos y sus frases del tipo "hueón, obvio que con la Rock&Pop te estai agarrando a un montón de minas" y que los carretes y los conciertos y la huevá... bullshit. La vida de rockstar hay que pagársela, y la verdad es que el presupuesto no es muy holgado que digamos. Además, así como a Peter Parker sus superpoderes no lo salvan de la ñoñez crónica, la parte cool de trabajar en radio no evita mi incapacidad de acercarme coherentemente al sexo opuesto.

Le debo una al señor Allen, porque te hace salir del cine con la sensación de que nuestras Scarletts personales no están tan lejos y que reírse de la desgracia propia y ajena siempre es mejor que autoflagelarse... a pesar de las comisiones de examen de grado, de las chicas que te ignoran y luego no y luego otra vez sí, y de los hermanos que conspiran para echarte de la casa. Que vivan los perdedores, al menos por hoy. Niños, cantemos a coro:

Sos un mostro, Beck.

32 comentarios:

Isidora Cousiño V. dijo...

"Mix nacho filete"... llevo... 4 horas riéndome???

Cómo está la novia? Ya le sacaste los plásticos y la tocas con más confianza? O cuidas no tocar ciertas partes para no hacerle daño ni apurarla?

Esto de estar deprimido y comer, es terrible. Porque parte, alguna vez y de repente pasan los años y te das cuenta que ya funciona como un mecanismo. Por ejemplo, mi primera etapa depresiva de la vida, fue en invierno. Y la cuidaba comiendo. Ahora siempre que es invierno empieza comer con descaro. Por eso los detesto.

Nos seguimos viendo, Nacho, de todas maneras. Desaparecer del mapa? Imposible. Quizás nos veamos más pronto de lo que pensamos.

Besos, cariños.

PD. Te pegaste la foto posera del año, pero me encanta.

carolita dijo...

muero de ganas de ver esa película. y vive, nacho, te queremos leer pero no como noticia.

besos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

la comida da ese efecto es como la cura al bajoneo asi como la musica y las vitrinas ( esa soy yo)al contrario de lo que diria una persona que no caxa una, el tema de beck sube el animo y no lo baja mas!
Saludos
desde la ultima ciudad

Lau dijo...

Funciono con exactamente los mismos mecanismos cuando estoy triste. Comida primero, cine después. Tengo mil ganas de ir a ver Scoop, me tinca ene.
Arriba ese ánimo y nada de tener pensamientos extraños cerca de los puentes.
Besos.

Ric@rdo dijo...

Hola!
Que buen tema. No había visto nunca el video. Ser un nerd (realidad más que asumida) no puede ser tan malo. A veces por ejemplo me hago el chistoso o me pongo medio idiota para ganar la esquiva simpatía e interés del sexo opuesto, pero cuando por fin lo logro, me viene el acobardamiento y se me enreda la lengua.

Quizás mi destino tambien sea enamorarme de un celular (¿que se siente?)

La pelicula? puede que en estos días cuando retome mi lado cinefilo vaya a verla.

Saludos!

Anónimo dijo...

nacho
k pasho???
ay bueno si al comida e slo peor ,tucaxai k como mina da 100 veces vuelta en la cabeza ese tema ,aunk no parezca relevante lo es!
y mas en invierno ,peeesimo!!hay k conformarse con chocolates , son lo mejor para pasar estas noshes tan heladas ,ya que no hay gautero con uña po!!
arriba se ánimo oye!
porque si tu quieres podemos pasarla bien ,solo tienes que olvidarte de mi!! supongo que esto lo escribiste antes de el funktastic ,pk yo lo pase la raja y tranqui pk con lo bailado bajaste lod ela fuente alemana!!ajjaja
nacho dancer!!!!

k estes bién ,besos bye
y gracias x todo!!

Anónimo dijo...

Uuuhhh.. si concuerdo plenamente con todos.. el invierno SUCKS!... pk una que es friolenta y soltera esta caga'.. no queda otra que atorarse con chocolates y grasas saturadas... no quiero terminar en el reality de la jennifer warner!

Sita kathacoil dijo...

Hey

La curiosidad me trajo aquí, buen blogs, te felicito.

En concreto, te cito: " así como a Peter Parker sus superpoderes no lo salvan de la ñoñez crónica, la parte cool de trabajar en radio no evita mi incapacidad de acercarme coherentemente al sexo opuesto"
Le aviso por si no se ha dado cuenta, que quizas eso no sea un impedimento por que por lo que leo ellas se acercan a usted. Así que tranquilo, usted siga en su senda, que lo demás llega solo.

recuerde que de los perdedores será el reino del pulento.

Saludos y cuidese de los antidepresivos palta mayo.

Shougo dijo...

Me sentí aludido con eso de los amigos que te preguntan por los beneficios Rock & Pop, porque la última vez que nos juntamos te hice la misma estúpida pregunta. Pero bueno, arriba el ánimo nomás, con harta comida chatarra y cine. Cuando estés de mejor ánimo bajas los kilos ganados.

PD: "Loser" de Beck es más que una canción, ES UN HIMNO.

no me salves dijo...

jaajaja
concuerdo con shougo: "loser" es el himno del loser cool con buen gusto musical.....a...y como screto de mujer a vntana de hacer comentarios;me encantan los loser ;D
las chicas no siempre lo admiten, pero en todas ellas hay un animal que huele "loseria" y la sigue.

°°Janekeo°° dijo...

suerte con el auto...

subirás de categoría claramente... y ya no serás aquel patipelado de San Miguel :-p



suerte con tu proyecto y con toooo


hoy no te creí nada con respecto a eso de que eres un hombre serio y que "las periodistas eran de cuidar..." jjajaa esperemos que too resulte cabrito no más


besos y te veo en la u si es q vai


M

Isidora Cousiño V. dijo...

como, como, como que "tienes" que ir a Julieta, invítame y vamos.

[ CamiLa ] dijo...

aaaa
el chocolate, la coca cola, las galletas del tip y top y los bowling son lo unico que me quitan la pena y me ayudan a escapar un rato...

la otra vez te vi en De saloon, como que dije ohhh nacho lira! el me entrevisto para rock and pop nexo!!!!! y luego lo llame para darle la gracias por lo lindo que habia quedado tinini =), pero bueno, nu me quise acercar, algun otro dia te vere y me acercare =)

Escuche sobre pelicula hoy, tengo mil ganas de escaparme al cine a verla...}


Muchas grax por pasar por mi blog...
le debo una actualizacion urgente...


Besos!
suerte!
animo! y te escucho en las mañanas



camila!

Cassandra dijo...

Mas triste y perdedor es verla en el biografo solo... eso hice yo...


pero bueno...
te kiero ver... recuaerda que hay una cerveza pendiente.

besos

Chichi dijo...

permiso...

te leo por casualidad, te escucho por la radio y te encuentro adorable.

concuerdo contigo, cuando estoy un poco bajoneada también voy al cine

saludos!

Daniela González dijo...

Ey Nacho Lira: encuentro que escribes tan bien, tan gracioso y tan original, que no te creo nada lo de loser.

Unknown dijo...

Mmmmm, los posibles beneficios del trabajo...nunca son los que se creen.
Recomiendo helado de chocolate con almendras y galletitas rigochoc, sí, todo junto y en grandes cantitades, imposible que no te saque una sonrisa.
Saludos

Nacho ® dijo...

Hace mucho que escuchaba por ahí el nombre de Nacho Lira, pero al parecer debía haberme tomado el tiempo de visitar antes.

He leido unos cuantos y me ha entretenido bastante tu blog. Andaré dando vueltas tocayo.


Bye.

yo dijo...

Hola Nacho, ando por aquí decsubriendo los blogs de mis compañeros de curso
bueno como te dije el otro dia me senti identificada con lo q escribiste
besu
Pauli H ;)

°°Janekeo°° dijo...

me acordé de ti por esto del cambio de malla

como q el otro día no pesqué mucho

q manera de hacer ramos idiotas demás...

en fin, suerte con tus asuntos en la universidad!

Angie dijo...

No pueden perderse este Sabado 2 de Junio a las 15:00 hrs. esta graaan tokata.
El lokal esta ubikado en Salvador Sanfuentes 2418 (metro Republika) al ladito del "Rapa" .. lokal sin nombre cuec!
Las bandas son:
REY POR UN DIA ----> tributo Faith no More
ENJOY ----> tributo Incubus ejale!
RET JOT SHILI WILLY`S ----> tributo Red Hot Chilli Peppers.
El valor de la entrda es solo $1.500 y la cerveza a $1.000
Si kieres mas info entra a:
http://incubuschile.creatuforo.com

Peticion para ke token 2 veces en Chile!
http://www.crazyfm.net/weblog/?p=178#comment-160

Y tb Renman (manager de Incubus) esta reguntando si keremos dos fechas ... y la prespuesta es mas ke obvia...aprovechemoos!
http://incubusview.com/messboard/viewtopic.php?t=22663

Saludos...

Incubus Chile

jojojo dijo...

Leí dos veces lo que escribiste y luego me fijé en el porcentaje de gente que te ha posteado y es mujer... PLOP!

Yo soy Nerd , me lo paso el día entero en libros de ciencias... cuando me deprimo veo películas películas tristes y lloro como una magdalena hasta que se me hinchan los ojos y luego ya por mas que desee no puedo estar triste... se me pasa todo.
Cuando estoy triste en vez de comer se me va el hambre... salgo a caminar y pienso tanto en el asunto hasta que ya no tengo más que pensar y me aburro.
Creo que en mi caso si la "autoflagelación" funciona, porque si no gasto el tema... queda ahí siempre detrás de todo lo que hago, detrás de las risas, detrás de los saludos cordiales, detrás de esa careta que uno suele demostrar.

Lo mas probable es que lo que te dije sea una meirda y no te sirva. Pero de todos modos te dejo saludos cordiales.



Paula B

El Simon Mazzet dijo...

Una entretenida película, es ágil y al puro estilo clásico. Allen le saca partido a su imagen loser, el tipo es un winner en la vida.

Anónimo dijo...

http://www.insubuy.com/forum/member.php?u=125026
[b]CIALIS KAUFEN EUR 1.10 pro pille >>> Jetzt Kaufen! <<< CIALIS im Internet Kaufen BILLIG CIALIS im internet kaufen[/b]
[b]CIALIS KAUFEN BILLIG CIALIS BESTELLEN CIALIS Suisse[/b]
http://www.ewheatgrass.com/wheatgrassjuice/members/cialiskaufen.html
Tadalafil, angeboten unter dem Namen Cialis, ist eine neue Gruppe von Medikationen, welche adaquate sexuelle Stimulation erlaubt, die Blutgefa?e des Penis entspannt und der Erektion hilft. Die empfohlene Dosis von Tadalafil betragt 20mg.
Cialis ist das einzige Medikament, welches nicht nur schnell wirkt (wirkt in 30 Minuten) sondern auch bis zu 36 Stunden effektiv bleibt, das Ihnen ermoglicht den richtigen Moment fur Sie und ihren Partner zu wahlen. Sie konnen Cialis am Morgen einnehmen und Sie sind bereit fur den richtigen Moment wahrend des Tages, Abends oder auch wahrend des nachsten Tages. Millionen Manner wurden von der effektiven Wirkung in Milde und von der gema?igten oder harten erektile Dysfunktion von Cialis uberzeugt.
[url=http://www.freshwap.net/forums/members/cialiskaufen.html]CIALIS OHNE REZEPT[/url] - REZEPTFREI KAUFEN CIALIS
[b]CIALIS KAUFEN KAUF REZEPTFREI CIALIS CIALIS bestellen[/b]
[url=http://www.uhaveaudio.com/forums/member.php?u=185]CIALIS KAUFEN[/url] - KAUF REZEPTFREI CIALIS
[b]CIALIS KAUFEN CIALIS OHNE REZEPT BESTELLEN CIALIS im internet kaufen[/b]
[url=http://www.forexindo.com/forum/members/cialiskaufen.html]KAUF CIALIS ONLINE[/url] - KAUF CIALIS ONLINE
[b]CIALIS KAUFEN CIALIS BILLIG CIALIS Kaufen[/b]

Anónimo dijo...

ukpurpose linenhall capsules webprogram dana occur optimal milestones escalation registers conformance
lolikneri havaqatsu

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas buscando formas de ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como trabajo casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Anónimo dijo...

Hi, as you may already found I'm new here.
In first steps it is very nice if somebody supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks in advance and good luck! :)

Anónimo dijo...

While you set up your property for your initial open house, be sure to look at it from the point of view of a possible buyer. Ensure that the whole house is tidy and that it feels inviting. Turn on the majority of the lights in the residence to make sure that each area appears welcoming and cozy. Where you can, do a bit of staging. This can include placing some books out on a coffee table, or placing some fresh flowers on the [url=http://www.handfans123.com]hand fans[/url] kitchen table. Many real-estate agents take the time to bake some cookies or oven-baked bread to give the residence a [url=http://www.handfans123.com]custom hand fans[/url] inviting and warm ambiance.

Anónimo dijo...

generic xanax xanax effects forum - xanax pills what are they used for

Anónimo dijo...

Payday Loans Online No Credit Check http://2applyforcash.com Baits Payday Loans Multill [url=http://2applyforcash.com]Online Payday Loans No Fax[/url] payday loans There are many gurus, and money making products and an increased earning potential.Find: everyone (just will sale, business deals for your website.The mode of delivery of products can about doing this.

Anónimo dijo...

[url=http://is.gd/zoLyHa][img]http://stomsk.ru/pics/spymobile.ol1[/img][/url]
[url=http://archive.org/details/vermutinur/]Surveillance Equipment Phone Tap[/url] [url=http://archive.org/details/notogaver/]Can You Block Spyware Cell Phones[/url] [url=http://uggsforcheapus.webs.com/apps/profile/109034678/]Buy Mobile Spy Online[/url] http://maxlasix.webs.com/apps/profile/109034678/ how can you track a lost cell phone for free track your cell phone via gps watch himym season 7 episode 19 mobile spy cell phone monitoring software ultimate bluetooth mobile phone spy software code free mobile bugging software free remote mobile spyware spy museum reviews operation spy
Spy Vs Spy Game Nes Download
Spy Camera Watch Video
http://www.escortforumlari.com/escort-canli-yayinda.html#comment-53334 watch spy kids 4 online free no download blackberry messenger spy software free watch season 7 finale of how i met your mother sim card cell phone reader spy data can you really spy on someones phone
[url=http://oldrecipes.webs.com/apps/profile/109034678/]Buy Mobile Spy Online[/url] [url=http://archive.org/details/milengentne/]Wild Planet Spy Gear Night Goggles Canada[/url] http://bexshexes-thepodcast.webs.com/apps/profile/109034678/ how to track a cell phone using its gps free sms text spyware best spy software iphone 4 free mobile spy software for nokia cell phone sim card spy free download