8.5.08

Mensaje divino


"Ahora que me cacharon enojado... reciclen, mierda!"


P.D: Volví.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En hora buena! como diria la version doblada de tyra banks en american next top model de un canal chileno Ta divertida la frase
Saludos NaChO!.

ChoiCata dijo...

Yo tengo todas esas fotos
Son impresionantes
Saluuuuuuuuuudos!

Isidora Cousiño V. dijo...

WOW Y CON NUEVO LOOK!
Yo podré cambiar de blog y dirección constantemente, pero la plantilla siempre será la misma.
Besos, cariño!

Angie dijo...

En todo caso...viste ke ahora se salió el río y kedo = la patada?
Como ke la pachamama dijera "se arrancaron estos wns, pero me los voy a fregar igual nomás"
Brígido...y yo me enteré esta semana ke el cerrito lindo ke adorna la vista desde la pieza de mi mamá, también es volcán.
Saludos...

Isidora Cousiño V. dijo...

muack!

Chichi dijo...

mmm... jajajaja.

Saludos
Chichi