8.5.08

Mensaje divino


"Ahora que me cacharon enojado... reciclen, mierda!"


P.D: Volví.

7 comentarios:

DiZa dijo...

En hora buena! como diria la version doblada de tyra banks en american next top model de un canal chileno Ta divertida la frase
Saludos NaChO!.

Hilary dijo...

Yo tengo todas esas fotos
Son impresionantes
Saluuuuuuuuuudos!

Isidora dijo...

WOW Y CON NUEVO LOOK!
Yo podré cambiar de blog y dirección constantemente, pero la plantilla siempre será la misma.
Besos, cariño!

Yo soy Angie dijo...

En todo caso...viste ke ahora se salió el río y kedo = la patada?
Como ke la pachamama dijera "se arrancaron estos wns, pero me los voy a fregar igual nomás"
Brígido...y yo me enteré esta semana ke el cerrito lindo ke adorna la vista desde la pieza de mi mamá, también es volcán.
Saludos...

Isidora dijo...

muack!

Chichi dijo...

mmm... jajajaja.

Saludos
Chichi

shanta islam dijo...

Blog and blog would be of advantage, Thank you for providing information about the update.
Meditation Blogs
Another Related Sites
Fact About Cancer
Relaxation Meditation