15.7.05

brrr...vacaciones

se supone que debería estar feliz. mal que mal, esto es lo que quería desde el 2 de marzo, pero llega el descanso de medio tiempo y me pilla mal parado. no sé como explicarlo, son varias cosas a la vez, mezcladas con buenas dosis de maña e inconformismo. cuando imaginé salir de vacaciones y celebrar yendo a tomar, no pensaba que lo que he estado haciendo estos días es tomar...ramos. suena a mal chiste, pero es la cruda verdad. tengo, como siempre, una cagada monumental con horarios, ramos atrasados y por atrasar, y todo se junta para perturbar lo que debería ser un sublime período de ocio e instropección personal, que viene a ser un sinónimo mas bonito para tirárselas durante tres semanas.
el libro de cursos ofrece una infinidad de opciones, algunas interesantes, otras soporíferas y otras derechamente bizarras...el estudiante puede elegir entre optativos tan peculiares como "elección de pareja y matrimonio", "la física en la cocina", "iniciación bíblica" o "conductas delictivas habituales" (nada de esto es hueveo, de hecho yo tomé el de las conductas delictivas, para saber si voy en buen camino o no).
como ya se me acabó el tema, aprovecho de hacer una aclaración pública debido a los numerosos comentarios, escupitajos y amenazas recibidos tanto acá como en la vida real, acerca de mi odio al optimismo. no es que odie lo bueno de este mundo, no soy el Grinch ni nada. quizás no me expresé bien, lo que odio realmente es ese grado de optimismo mamón y exagerado, que te ciega de la realidad y hace más duras las caídas...la clase de gente que te invita a "plantar la flor de la amistad y regarla con agua de la esperanza" y blablabla, ese tipo de cursilerías.
pero, señor juez, lo juro, soy un buen tipo. tengo fe en las personas, y en mí y lo que puedo llegar a ser. miro con alegría mucho de lo que podría contar en formato de tragedia, y la primera víctima de mi retorcido sentido del humor soy yo mismo. se sabe, a veces hay que reírse de las cosas para no llorar.
dato: si usted, como yo, se manda condoros, tiene manías y obsesiones particulares, cree que dentro suyo hay rincones tan oscuros que nadie puede imaginar y eso lo hace sentirse culpable pero también único y especial en esta tierra, déjese de joder. entre a PostSecret y vea los secretos freaks que esconde gente como uno. se dará cuenta que no es más que un pecador del montón, y de paso se reconciliará con su conciencia. amén.

5 comentarios:

Bárbara Avello Vega dijo...

yo tb esperaba estas vacaciones desde el 2 de marzo, pero, la flojera que tuve hasta el momento, han hecho que en verdad, estas no sean las vacaciones que esperaba.llena de trabajos, estudios, etc.

Anónimo dijo...

Las vacaciones sin saber si aprobaste los ramos son lo peor... Stress al maximo
La pagina de los secretos es super buena... creo que tengo demasiados como para mandar una postal por cada uno :(

Kvaser dijo...

Muy buena reflexión final. Tb creo firmemente que en mí hay rincones oscuros, esquinas mal iluminadas y callejones llenos de barro. Y no por eso uno es un mal tipo.

Bárbara Avello Vega dijo...

por fin pude poner la famosa foto, jajaj pero es super fome...despues pongo la que queria poner en realidad, gracias!

Roberto Arancibia dijo...

A lo mejor los que somos de los optimistas estamos un poco mejor informados, je.
Y te hablo de un optimismo de verdad, no ese que está hecho de frases armadas ni nada que se le parezca.

Buena onda legítima.

Happy vacations!