6.7.05

Exámenes+Live 8+Dios

acá el maldito opinóblogo reportándose, en el clímax del fin de semestre. los últimos días los he malgastado estudiando una ruma de leyes que entraban en mi examen de derecho de la información (breaking news: acabo de aprobarlo con un dignísimo 5,5), a comer estupideces que no debería comer, como arrollados primavera a las 3 de la mañana, y a mirar con la boca abierta la constelación de músicos que se dejó caer en LIVE 8, evento mundial donde la periferia sudaca no recibió parte de invitación.
latinoamérica no estaba incluida en esta "cruzada global", ni por los artistas (sólo Shakira actuó en Francia, y bueno...ejem, es Shakira po!), ni por los medios (no hubo acreditación para periodistas latinoamericanos), ni menos por los ciudadanos, relegados a mirar todo desde lejos, desde muy lejos. tampoco me voy a quejar demasiado, pero como comenté en otro blog, creo que entre el primer mundo y la miseria de África, "los del medio" también tenemos algo que decir. citando a Benedetti/Serrat, el sur también existe.
además, cómo quejarse ante la oportunidad única de asistir a hitos como Pink Floyd reunido luego de 24 años. David Gilmour y Roger Waters cantando "Breathe" en la noche londinense. épico, no se me ocurre otro término. (ahora sí que vienen al Valle de la Luna, ja).
me quedan dos exámenes antes de convertirme en un hombre libre, al menos por tres semanas. debería encomendarme a Dios, que tiene un blog tan bueno. a todo esto, Dios es argentino, claro que no se llama Diego ni es un ex-futbolista decadente.
bueno, quedo hasta acá por ahora, a ver si luego puedo actualizar más seguido.
p.d: tengo un sueño recurrente estos días...sueño que tengo un hijo, que soy padre de un bebé recién nacido. alguien que interprete sueños podría explicarme si significa algo? o simplemente debo dejar de comer en la noche?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo nuevo blog favorito...un hallazgo...L.

Bárbara Avello Vega dijo...

creo que dejar de comer en la noche seria algo bueno para dejar de soñar eso...aunque, no c que puede ser, ojala que t vaya bien en tus examenes...chau

Anónimo dijo...

Hola Champi... oye que bueno que al fin salistes de vacaciones que por cierto las tienes bien merecidas desde mi punto de vista (aunque mi punto de vista viene desde dese lejos y casi superficial debido al poco tiempo que no conocemos, pero a mi me basta para opinar y quererte...)... lo que es yo, no podría dejar de comer en la noche, ya que cuando uno está trabajando a las 4 de la mañana con unas ojeras gigantes, un humor terrible y palabras balbuceadas desde la incoherencia, son la comida y la buena música los compañeros que no pueden faltar para soportar la gloriosa vida universitaria... ya eso, oye en el de las cosas odiadas d la vida tb opine por si... y eso pos q estes bien adiosin! abrazos de mil colores!!.... ah! otra cosa: como puedes odiar el optimismo si el scout es optimista? un poco contradictorio me parece, respetable eso si

Bárbara Avello Vega dijo...

visita mi bloggg!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que simboliza la necesidad de un cambio o el surgimiento de una nueva etapa en tu vida... a menos que sea un sueño premonitorio y en estos días no más te están llamando, jiji

Me queda derecho... estoy apestada y no quiero seguir estudiando...

Bárbara Avello Vega dijo...

he intentado muuuuchas veces poner mi foto en "editar perfil...."pero pide una url....ahi me complica...
salu2 , gracias por la visita.

Bárbara Avello Vega dijo...

he intentado muuuuchas veces poner mi foto en "editar perfil...."pero pide una url....ahi me complica...
salu2 , gracias por la visita.