2.2.06

no a la productividad

ya, volví.
entonces ahora tengo que ver cómo será mi vida en febrero.
se supone que nunca más volveré a tener vacaciones tan largas en la vida, hasta que me jubile y tome un tour de abuelos por lo que quede de algún glaciar, con medicamentos incluidos.
por ahí me decían que aprovechara el verano, pero eso como que implica cansarse... ya tuve toda la dosis de naturaleza que necesitaba, 2 semanas de campamento con la nariz pelada por el sol y los brazos marcados de zancudos. así que mi concepto de "aprovechar" ahora se parece más a batir récords de horas de sueño consecutivas y exponerme a sesiones intensivas de messenger y películas.
ahh y a bloguear de puro aburrido... iba a ponerme melancólico un rato con la canción de más abajo, para que mi vida a esta hora se pareciera a una serie del sony, pero como tengo el shuffle del winamp puesto justo después sonaron Los Pericos y se me fue a la mierda la banda sonora.
duda hot del mes... cual es la combinación ganadora? Franz Ferdinand + U2 en Santiago? Franz Ferdinand + Ruperto en Viña? estoy que me tiro a la segunda... sale harto más barato, y aunque en dos años más nadie se va a acordar del personaje, por otro lado Bono anda cada día más latero (en la Rolling Stone de febrero viene una entrevista ya publicada hace rato en la edición gringa... deberían descontar al menos $500 del precio por semejante refrito).
que más? vuelve la sección en R&P desde el próximo martes, vuelven las caminatas santiaguinas (espero que no en solitario) y vuelven también los episodios de esta teleserie impacto donde no se pierden guaguas y nadie besa a nadie.


Powered by Castpost

4 comentarios:

KitTy dijo...

Lo que mas me gusto de tu post: el titulo. Esas pocas palabras resumen bastante bien uno de mis motores de vida, no porque lo haya escogido, mas bien porque me toco ser poco productiva.
Asi que bueno, sigo trabajando para promover la improductividad en el mundo... sin duda es una tarea ardua, pero sera aun mas ardua mi realidad cuando logre mi objetivo... finalmente habre producido algo, yendo contra mi naturaleza...
Quien me salva de esto?

Un placer tenerte de vuelta, me alegro de que la hayas pasado bien, nos leemos.

Otracolumnavertebral dijo...

Comparto la idea de la no productividad, por eso decidí atrasar la práctica y tener tiempo para lo que me gusta que son hartas cosas que no detallaré aquí porque ya desnudo lo suficiente mi existencia en mi blog.

Me gustó ver tu comentario en otracolumna, porque yo ya te estaba leyendo.
Buen blog.

Saludos

Lilith dijo...

Que rico que vuelvas

vacaciones muy a gusto

Se te hechaba de menos

Besitos!

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el post, pero mas por esa intrincada tarea que te haz propuesto; no a la productividad. Es un desafio arduo y a ratos agotador y por eso requieres de todo el apoyo posible, por que me atreveria a decir que es EL reto del 2006, mas provocador que la espectacular parrilla del festival, el cuoteo ministerial e incluso que la jubilacion de la dueña de casa. Van a ver altos y bajos, muchas batallas perdidas, pero no te rindas... se abriran las alamedas