20.2.06

TO L.A!

hace tres días, mi máxima preocupación era sacarme la arena del ombligo... cómo pasar de ese estado a la tensión total?? fácil.
basta que te llamen de urgencia preguntándote si tienes pasaporte y visa al día, y que luego de que tu respuesta sea positiva, sin decir "agua va" estás investigando todo sobre el nuevo disco de los Red Hot Chili Peppers, porque resulta que ni te habías enterado, pero sacan otro álbum pronto y, por supuesto, les interesa que los sudacas también lo compren...
ahí entro yo, el suplente de los suplentes, cuyo máximo logro farandulero hasta ahora había sido entrevistar al tipo de los GIT (con todo mi respeto para ellos) y que ahora se dispone a tomar un avión a Los Angeles, California, al lado del maldito cartel de Hollywood, para chantarle un micrófono a Flea y saber qué opina de la vida.
mis armas: mi inglés del tv cable y un minidisc que ni siquiera sé ocupar.
pero ya estoy acá, casi a la mala, de pura cueva intruseando en el show business, con hotel y viático para despilfarrar... qué tengo que perder?
no lo sabré hasta la vuelta.

20 comentarios:

°°Janekeo°° dijo...

nacho.. te vas???
eso dices??? la dura???
oye los martes te escuchamos una vez con mi hermano bien temprano pq todas las mañanas trabajábamos... mándanos saludos po jajajaja
yia chauuuu desde el sur cabro!

la mayi o (pipirimayi o mayic)

MaGicMaker dijo...

Bien muy bien...
La vida nos pone situaciones de mierda l mayoria de las veces pero de pronto nos sale con cosas como esta que nos hacen slatar de alegria y cagarnos en los pantalones de puro susto y ansiedad...
primo mio tal como te lo he dicho muchas veces, se que este era tu destino, desde ahora tudo en subida, este es el comienzo de grandes cosas debes sentirlo asi, todo en esta vida circular sucede por algo, se que aprvecharas la oportunidad al maximo y no vas a defraudar a nadie por que eres un profesinal como pocos y ademas mi primo asi que quemas!!!
jajaja
un gran abrazo y toy mas chocho que la crest!!
jajaj ni que juera yo!!!
abrazo.

Gaby Salinas dijo...

jajajaja, suerte no más!!
insisto que ahora te volviste un ser humano con más poder que el resto de nosotros los mortales. en fin, besos!! cuidese,bye!!

maite zaitut dijo...

mi niño!!
te digo que pierdes?..
jajaja mejor no porque te hare sentir mal
pero bueno, tu no tienes la culpa
trabajo es trabajo
aparte un viajesito con su viatico para gastar
no le viene mal a nadie


te quiero mucho!!!

solo deseo que vuelvas bien
((sera uno de los deseos al apagar las velas, tenlo por seguro))


mas besos!

m a i t e z a i t u t

Lau dijo...

O sea Nacho!!! qué rico! qué envidia! L.A! A mí a lo más que me han mandado es a Maitencillo!!! Jajajaja... Pero en fin. Qué rico, me alegro mil por ti.
Enjoy por allá y manda fruta!
Besos.

Alexis de Ponson dijo...

maldito bastardo!!! solo eso puedo decir... y yo que te iba a responder pa que nos fueramos a tomar unas basurientas chelas en algun sucucho santiasquino...

Suerte por allá y disfrute!

un abrazo

KitTy dijo...

Oh well, that's awesome!
I went to L.A. last december and I loved it! Hollywood is the best place ever.
I'm sure you'll do fine, just take it easy, moreover, people in L.A. are really really used to listening accents, so, it won't be a problem.
Have fun & take it easy. It seems like you're a lucky boy...
Ah, and if you come to Seattle, call me... lol.
I'll be reading you!

Otracolumnavertebral dijo...

No lo puedo creer!
Y yo que creía que iba a ser la envidia de mis amigos por un par de semanas en la playa!

Te felicito!

Ya te fuiste?

Cuándo vuelves?

Felicitaciones otra vez!

Anónimo dijo...

q cueazo mas grande compadre!!!!!!!!!

trata de aprovechar al maximo ese viaje y hacete amigo de flea, te conté q cimento esta buscando bajista? jajajajajajajajajaja


salu2 compadre!!!!!!!!!
ojala el tv cable sirva de algo jajajajajajaja


adios

Anónimo dijo...

wow....
seras la envidia detus amigos (ne incluyo) por un buen rato....

Que rayos....ni ke fuera una sitcom ah?????

Anónimo dijo...

Nacho

Que más que felicitarte!!!
Sacando la cara por el barrio fino!!!

Saludos!!

Anónimo dijo...

fELICITACIONES!!!

Seeeee...estás a otro nivel ..jaja

Me alegro muxooo!!!

Saludos!

Cony Atlagich dijo...

qué onda Nacho?????????
Te odio profundamente....... Estás sacando lo peor de mí en este momento... Créeme que tu inglés es definitivamente mejor que el mío... Recordemos que el mío es de liceo con número (y a mucha honra)
Felicitaciones y los belmont!!!

Andrea Buccioni dijo...

no hay nada mejor que la vida te sonría. muy feliz por ti y por tus buenas noticias. y muy orgullosa también.
sos mostroo!
saludos y besos.
tu editora (shaaaaaaaa)

Lilith dijo...

QUE SUERTE!!!
OJALA QUE TOO SEA LINDO
Y QUE NO PIERDA NADA

BESITOS

Shougo dijo...

Shaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Como te agrandaste, Nacho!!
Una carrera meteórica al estrellato la de este tipo.
Suerte in the "west side". Anda a carretear con unos chicanos.

Mica dijo...

aaa noooo¡¡¡'

puedo seguir posteandote desùes de eso?

o sea..te acuerdas de mi?

o sea....

jajajajaj

besos

Piduco dijo...

Ah? Qué onda? Uno se va de viaje y usted ya es un reportero estrella? De qué me perdí?

Uuuuta que weeeeeeeeeeeeeeeeena nacho, la raja... aún npo entiendo absolutamente nada pero después ya me enteraré... Disfrute por allá y tráeme un disco autografiado jajaja
Saludos!

Luis Ignacio (Nacho) Durán dijo...

que wena. te felicito por tus logros. igual no me gustan los red hot pero imagino que para usted señor debe haber sido un regalo de Dios.
saludos

Lau dijo...

y cuándo actualizas? un beso.