3.5.06

Días hábiles?

Se supone que así se llaman los días en que uno está trabajando, digamos, el horario de oficina. "Hábil" es definido como alguien capaz y dispuesto para cualquier ejercicio, oficio o ministerio. Se desprende entonces, que estas jornadas dedicadas al laburo son días en los que los talentos se ponen a tope, se está alerta, disponible, presto y eficiente en pos de cumplir la misión. Suena bonito en teoría, claro.
Porque mis días hábiles han sido bastante torpes, la verdad. La coordinación sicomotora anda en niveles lamentables, será la falta de sueño, no sé, será que ya es primavera, no sé... pero esta última semana en la pega ya he botado:
  • 3 cafés (2 arriba de mis piernas, 1 sobre una mesa de computador y la mochila de mi jefe)
  • Una torre de cds
  • 2 bebidas (incluyendo una que no era mía)

También ando con dos agendas en la mochila desde hace días, porque eché una a mi mochila creyendo que era mía... pero ésta tiene fechas importantes anotadas, así que definitivamente es de otra persona (María José Corssen, la próxima vez que pase por la U, en un par de meses, te la dejo en la recepción).

La última vez que anduve así de ahueonado tenía como 9 años. Caminaba con mis papás por la calle y me tropezaba dos veces por cuadra. Cuando hacía tareas el lápiz pasaba más en el suelo que en mi mano. Si esto le hubiera ocurrido a mis hermanos chicos, estoy seguro que los habrían llevado al neurólogo para averiguar que trastorno maléfico afectaba al niño, pero como yo pagué el noviciado, en mi casa aplicaron la solución express: me colocaron un par de cachuchazos y luego se me pasó.

Nada que ver, pero ya vieron Closer? Están dándola este mes por HBO... re-wena. Es así como toda de dramas y "relaciones adultas", que básicamente son pendejadas cometidas por gente más vieja. Pero está bien igual, échenle un ojo, si para todos es entretenido ver sufrir a extraños por la tele (mientras sea ficción y no le toque a uno después).

Además sale Natalie Portman, tan bella ella.

Quedo hasta acá, voy por un café... y un pañito, por si acaso.

31 comentarios:

maite zaitut dijo...

uy si ya salio con la natalie portman... pecora nomas...
y tú!, que te quedai viendo hasta tarde en la tele peliculas de como sufre otra gente y no duermes! haber si asi dejas de andar con tu carita de tuto botandole cosas a la demas gente...

asi que deja de ver cosas (que no permitire que nos pasen) hasta tan tarde.
y anda a acostarte!!

y asi hacen efecto mis besitos de buenas noches.

oye..

no se si sabes.. pero yo a ti TE AMO!
y muuucho.


besos mi novio.

m a i t e z a i t u t

Carlos dijo...

uhmm... suele ocurrir que uno tiene días así en que anda medio aweonao. Pero después se pasan. (Si es que no estariamos en graves problemas).


Voy a echarle un luckin' a la programación del HBO pa ver si la pillo un día pq me han dicho que es re-wena y la quiero ver.


Saludos!

Anónimo dijo...

uf si aquellos dias en que pareciera que uno no ha desarrollo la capacidad psicomotriz aun , a mi lo que me pasa aparte de andar torpe , es que empiezo a escribir las cosas al reves dislexica total .. todo mal.
saludos xau!

Lau dijo...

Suele suceder. Yo creo que estás sufriendo el síndrome del practicante no más. Si bien es cierto que yo no andaba botando las cosas, si me andaba cayendo, no sé qué es peor... Gran película Closer, la fui a ver al cine y me gustó mucho, pero salí bastante bajoneada la verdad. Ahora la tengo, por si la quieres. Ah, y me debes unos trueques de Les Luthiers. He avanzado tanto que ya tengo dos en dvd: Todo por que rías y Antología. Así es que cuando quieras intercambiamos o intercopiamos, whatever.
Besos y nos vemos por ahí.

MaGicMaker dijo...

primo, el aweonamiento es directamente proporcional al agotamiento post levantada temprano repetitiva claro esta, asi que yo le receto, Pharmaton o alguna weaita de esas mira que no vayas andar volao por ahi y te pase una micro del transatiago por encima..weno creo que tendrias que esperar un poco verdad?...
en fin.
actualize mi blog tb..sería un honor si algun dia de estos usted dejara un puto post por ahi...ya?
ha y gracias por linkearme hermano!!
te quiero primate! echele fuerzas que le queda poco wey!!

Aerdnaalimac dijo...

me dio risa su comentario de los cachuchazos, pq tb soy del sistema de la "vieja escuela", mi hermano, sin embargo, de 12 años, va a psicologo, psicopedagogo y neurologo....¬¬...kien entiende a los viejos...mi vieja decia que la entenderia cuando fuera grande y aun sus actuares son parte de la nebulosa de mi ignorancia


y esta semana, tb he andado media tontorrona, pero no he botado ningun cafe ^^

saludos y mucha suerte

CamiL (sapa bloguera)

Macanuda dijo...

Suuuuuuuper wena la pelicula!!
Uuuuuuuuuy que manera, Mucho que la entendiste !!

Jajajaja... Aveces se gana y aveces eres el mayor de 3 hermanos..

Le amo don señor pan de queso


Feña

Piduco dijo...

Jajaja.... el problema de esas semanas es cuando duran mucho. Si el próximo viernes no se te pasa, preocúpate o pídele un par de cachuchazos a tu mamá.

Y que gran película... la cagó... de lo mejor de los útlimos años. No sólo por Portamn (beella) o Roberts (increíble!), sino también por la historia. Es demasiado real... y yo cacho que uno la disfruta hasta que te pasa no mas.

Eso.
Saludos buddie.

°°Janekeo°° dijo...

wenas lira... ves, nadie existe según rojas... sólo los opus dei, creo

oye de veras hoy andabai con una cara de tuto y tu mano tiritaba con el mocaccino que teniai en tu mano... puchas q mal!!! pero así es la vida del q labora.

oye me di cuenta de la cantidad de visualizaciones de perfiles q tení loquillo y subió mucho del año pasao hasta ahora, eres toda una estrella!!! jajaja


yaps, me voy, suerte mañana como dj de curso


pd: felicitaciones por los 3 meses!! (adelantao??, cómo sea, felicitaciones por too en su vida)

Anónimo dijo...

Creo que una ingesta diaria de vitaminas no te vendría mal...
Espero que todo vaya deluxe con tu práctica :-)

xau::

Anónimo dijo...

Fotos "voluptuosas y sugerentes" kería el perla..mishh..
Y no me venga a "ningunear" (dijo la Mica..! xD) a Molko..ambiguo sí...pero feo?. La envidia le corroe "Mr. rock & pop"...kisás algúuuuuun dia te ganes una portada en so_girly...keep trying..ja!

*pd: así como vamos, si te toca entrevistarlo alguna vez, recuerda q todo esto es puro webeo y q te encontramos lo mejor del mundo :-) (en otras palabras, llévanos a como de lugar)Ah!y gracias por ser el tercer post del flog, no? :-)

Anónimo dijo...

puta que eris rico

Cristian dijo...

Es terrible eso de andar con "torpeza motriz". Uno anda asustado de dejar la cagá en todos lados. Ni hablar de pasar por la sección donde tienen platos y vasos en las garndes tiendas.

Y sobre Natalie Portman, creo que estoy lo más enamorado que se puede estar de alguien que solo ves en películas jaja.

Saludos

Constanza Hola dijo...

Chanchi Perri: Sólo posteo para hacer notar lo notable de tus post... desde los besitos de buenas noches (dejémosle algo a la intimidad, como dice tu amiga, tía Eli jajaja) hasta "puta que eri rico"... notable. Lo que hace la fama: Nacho top. No importa, algunos siempre recordaremos al Nasho de siempre, con poleras con monitos, gorrito y sin Cerati.
En cuanto a los días ñoños... bue... todos los tenemos. Lo bueno es que no te pase un sábado, en un matrimonio, donde te caes con los postres y vestido prestado en medio de la pista de baile. Eso sí que es una etapa Tribilín.

Anónimo dijo...

el agueonamiento motriz es ciclico llega cada cierto tiempo, llega cuando se konsume falopa de mala calidad y cafe expreso.

es mala onda cuando pasa eso, sobre todo porke uno sabe ke no es asi de hueon....

saludos

Pablo

Mi Blog

MaGicMaker dijo...

primo mira el ultimo post de agusto gongora..
jejeje

MaGicMaker dijo...

primo mira el ultimo post de agusto gongora..
jejeje

Anónimo dijo...

kumpa una pregunta...
ke chucha es "filoso"... porke pararesko en tu link komo eso.... y no se si es bueno o es malo

aki en cuba hace un calor de la konchesumadre.....

ya me voy a chile el 5 de julio a tomar vino y a kagarme de frio

saludos!!!

Anónimo dijo...

chucha diskulpa eso no era pa ti , mi ultimo post, era pa tu primo
en too kaso te invito a echarle un lokin a mi blog

www.blog.tripiofilms.cl

saludos

Lilith dijo...

jajaj
too el mundo rayandola con
CLOSER yo la tengo en dvd
leru-leru

me encanta
más aún la banda sonora
y la voz
hermosa de damien rice

yo igual soy vola
y media torpe e inutil
para hacer cosas
pero le pongo empeño
...por lo menos ¿no?

Besotes!!!

Alexis de Ponson dijo...

Para que hablar del sonambulismo y esas cosas. Aunque no este haciendo la práctica se bastante de eso: làpices, carpetas e incluso libros dejo olvidados sobre computadores o mesas. Sueño continuo en clases, en la micro, en todas partes.
Para contrarrestar estos efectos hace un buen tiempo que en las mañanas mientras desayuno me hago un listado de las cosas por hacer para intentar no olvidar nada. El problema es que a veces también pierdo la listita :-S
Closer, notable. Lo mejor Nathalie, el papel de hijo de puta de Jude Law y la música.

estamos viendonos...

javier tarkowski dijo...

ercelente pelicula pena eso si que me recuerda una ex con la que la vi pero es lo que hay o no? jiji
a veces me he sentido en la situacion del gallo con el que esta la natalie pero nunk he pensado en volver con nadie despues de haber terminado yo xq eso si seria barza o no? hay que hacer uso de la otra kbeza pa ser tan mardito como terminar con alguien y despues volver por que se te ocurre o te aburriste de estar solo nopo nopo, jhaja ya bye
si gustan de los poemas visiten mi blog ya bkn son mios todos

Anónimo dijo...

pta q eris rico..

como dice "anonimo" por ahi...

no creo q sea ciega(o)
pero si tiene crisis de identidad.
xq no se identifica.

ya mi rico. jajaja xD

TEAMO.

tu novia anonima secreta.[?]

Mz:.

Andrea Buccioni dijo...

hoy te odio menos porque me regalaste la revista PAULA.
me gustó tu post. muestra el lado humano e imperfecto de nacho... claro, no todo es fama y glamour en su vida! nacho no es un roboc!

Leslifer dijo...

Como dice mi tocaya arriba, no te haría mal un desayudo lleno de vitaminas y minerales jajajjaja…

Ahora lo más importante para despertar es lavase la cara ¿no?.

Besos.

Anónimo dijo...

sip... yo tambien vi la peli y es wena...
me alegro N poder conversar contigo.. eres muy re simpatico...

beshos... y trabaje... jjojojo.

roxany

Anónimo dijo...

weeeeeeeeeena, eso de los cachuchasos ..errrrrcelente

Anónimo dijo...

No me gusta el café. Definitivamente no me gusta. Las veces que tomo le echo menos de la quinta parte d ela cuchara a la tasa. Parece más un té medianamente cargado que un café :p

¿Cómo mantenerse despierto? PODER MENTAL!!! jejjeje. El suficiente como para mantenerse alerta hasta terminar los deberes de diversa índole en ls que uno se involucra.

Se supone que uno reacciona distinto en situaciones adversas, ¿cierto? Como que el ciclo habitula no corre mucho.

Quiero ver Closer!! No sé proqué no me he sentado a verla de una vez. Debo hacerlo ;)

Ánimo y fuerza en la prácttica!

Saludos!!!

Yo... golondrina dijo...

Días aweonaos.. claro que deberían llamarse así... y deberíandar licencia médica por aweonamiento; que es casi tan grave que vivr estados maníaco depresivos.

Creo que debería hacerse una investigación acerca del por qué Natalie Portman tiene vueltos locos a casi el 90% de la población masculina chilena... sí, es preciosa, eso no está en duda y es evidente... pero hay millones de minas ricas que no producen los efectos de esta mujer... en fin... armaremos un focus gruop en un día no-aweonao.

Leslifer dijo...

Por favor, necesito conocer la técnica de N. Portman, está bien, sé que jamas seré como ella pero por algo se empieza ¿no?...



N. Portman, tras el accidente.

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »