10.4.06

Madrúgalo, wey!

Ya es oficial, soy practicante. He redescubierto la alegría de despertar cuando aún es de noche, cagado de frío y más encima tratando de no meterle mucha bulla a todos los perlas de mi casa que siguen roncando. Como flamante miembro de la “fuerza laboral” de este país –eso siempre me ha sonado como a un grupo de superhéroes con maletín– estoy acostumbrando mi cuerpo nuevamente al arduo proceso de levantarse todos los días a una misma hora, algo que no hacía desde el colegio.
Al que madruga Dios lo ayuda, dicen por ahí… yo creo que Dios anda muy ocupado con lo del evangelio de Judas como para andar ayudando a la gente a salir de la cama, si no ya habría tenido la deferencia de regalarnos un poco de sol a las 6 de la mañana.
Ahí uno se da cuenta del montón de patrañas que te ponen en las películas. Porque los gringos, no importa a la hora que despierten, siempre tienen un tremendo sol en la pieza, se levantan con mejor cara de la que se acostaron y luego desayunan leyendo el diario en una mesa donde, mágicamente, aparecen esos huevos con tocino, hot-cakes (y después la obesidad es culpa de McDonalds) y café que siempre he soñado con zamparme por las mañanas. Maldita fábrica de mentiras hollywoodense.

Leer noticias en la radio es entretenido, hay que poner voz de que uno sabe, aunque en realidad se haya enterado 5 minutos antes de lo que pasó leyendo un portal de Internet. Así que ser creíble, esa actitud tan manoseada y sobrevalorada en nuestro establishment, se basa mucho más en cómo se dicen las cosas que en lo que realmente se está diciendo. Bueno, no me voy a autoboicotear, igual se supone que estoy haciendo bien la pega y soy todo lo profesional que puede ser alguien con 6 horas de sueño y nada en el estómago.

De todos modos, estos días han sido notables: la semana pasada no más, a esta misma hora andaba paseando por Buenos Aires. Mi novia es increíble, y cada pequeño momento que paso con ella mi vida se pone un poco más en colores. La paja molida en la u cada vez es menos frecuente, y me sigue quedando tiempo para hacer las cosas que me gusta hacer y ver a la gente que quiero ver. Si esta fuera una sitcom, entonces éste es un capítulo de los buenos, de esos que luego uno comenta con otra gente y vuelve a ver aunque lo hayan dado muchas veces. A mí no me importaría repetirme el plato.
Y en nuestra sección "Yo sólo quiero ser del jet set":

Uno de los artistas más talentosos y reconocidos de Sudamérica... un referente generacional como pocos. Ah, y al lado está Cerati.

Saaaaaaaaaa...

29 comentarios:

Alexis de Ponson dijo...

Definitivamente ese tipo de pegas yo paso... no podías levantarte a trabajar cuando todavía es de noche y todos duermen, no hay derecho! DE todas maneras tienes el plus de que no sufrirás una insolación grado 3 haciendo la práctica en verano.

Sobre la foto, tu camisa es muy de utilería, como que te la pusieron para que no salieras zaparrastrozo en la foto con Ceratti, pero tu no uasi ese tipo de ropa. Y Ceratti es IGUAL a Abelardo de Plaza Sésamo.

Hasta más rato...

Shougo dijo...

Mish...LA y Buenos Aires en dos meses..Flea y Cerati? No será musho?
Ojalá que le siga yendo bien nomás po Nacho. Keep it up!

PD: Fui a ver V de Venganza...peliculón!!
"El pueblo no debe temerle a su gobierno; el gobierno debe temerle a su pueblo".

Lilith dijo...

Gran revoluvión
con lo del evangelio

ohhh mcdonald's =(

jiji
me reí bastante con tu post
que lindo que estes bien
y que tu mundo ande en colores
no hay nada mejor


Besitos!

maite zaitut dijo...

te amo

=)

me gusta pintar tu mundo..

que hacer que sea nuestro mundo..

hasta mañana

teamomucho.

tunovia

maite zaitut.

KitTy dijo...

No no no, es que asi no se puede... Cerati es mi amor platonico, mi cantante favorito, mi idolo, como dije en otro lado, mi motivacion para mantenerme en el camino de la heterosexualidad... nooo, te envidio, ahora si que si.

Me retiro, a morder una almohada o algo, aaaaaaaaaah!

Constanza Hola dijo...

BUeno... sólo me queda por decir:
WELCOME TO THE JUNGLE!

Ah... y en un nuevo episodio de "No te podi...", Nasho... "No te podi sacarte una foto haciendo orejitas al lado de Ceratti po!"

Nacho dijo...

ajajaja se me salio el sanmiguelino no mas!
igual mi camisa es mas cool que la del Gustavo!

Gaby Salinas dijo...

y cuántas rayas tenía la camisa??
buenísima la foto XD

Piduco dijo...

Jajajaj,.. "la del gustavo"... ya estamos tuteando a las estrellas del star system... ya eres parte del star system latinoamericano??

Felicitaciones compadre!!
Me alegro que le esté yendo bien pues. A ver si después se convierte en el pituto que todo periodista necesita alguna vez...jajaja.

Saludos!!!

Lau dijo...

Qué rico que te esté yendo tan bien, me alegro mil en serio. Aparte de la sana envidia que me produce verte al lado de Ceratti, me alegro que tu vida esté cada día más en colores, es lejos lo mejor que puede pasar. Así es que un beso y suerte en todo, bienvenido al mundo del practicante. Seguro que te va a ir la raja. Nos vemos!!!

Andrea Buccioni dijo...

don Nacho,
me alegro de verlo ahí, ocupando el lugar que le corresponde.
quien lo diría... cuando te conocí reporteabas de mentirillas para el curso de márquez.
ah. las rayas te van bastante.

addio.

Macanuda dijo...

Pura envidia por que el tiene el afro con el que tu has soñado siempre ..

Maldito Sr don pan de queso cn suerte !!

Anónimo dijo...

Creo ke el afro color shocolate de Ceratti te vendría de lo más bien...seee...y con la camisa a rayas muxo mejor...jeje

Es que me alegro muxo por Ud! ke le siga yendo tan re bien en la radio!!!!! FELICIDADES Mr Lira

MaGicMaker dijo...

Haber?... de eso no tenia idea yo!!
Ceratti!!! CEratti! CERATTTIIIIII!!
buaaa a aba aba abaaa...(babeo)
en fin..
supongo que esa manga de palabra del principio no eran alguna especie de alegato... weon yo em levanto a la misma hora y llego a este trabajo de mierda, cuando sientas lata, piensa en tu primo y te sentiras mejor "ese si que es un pobre weon" diras y seguiras camino con la sonrisa en la cara
"ten miles wide"
Primate, que alegria que todo marche sobre turbinas sonicas, usted viviendo a concho sus ueño dorado montado sobre aviones de lujo, hospedado en hoteles, entrevistando a als grandes estrellas, cada dia subiendo mas de pedigree (se escribe asi la wea?) o pedigri, bien, bien por que asi se hace, demostrando la wena vena, la sangre de periodista encachao y pulento sanmiguelino que es usted!
jaja yo weon como empana de queso, contandole a todo el mundo de mi primo y sus coqueteos con la alta alcurnia der "jes sen" musical.
Plw, espero que cuando tengas tu oficina en al rok and pos, y yo sea un viejo curtido y pasao a pichi me des unos minutillos en el dia martes, como a las 8:30 para hablar wevadas del siglo antepasado u hacer llorar a los viejos como yo..
jojojo!
primo mio, hermano, siga adelante, y cuando ande por esos grandes lugares robese todo lo que pueda pa que lo guarde de recuerdo, ademas asi no nos quitas la reputacion de ladrones po wn!!
jajaja
no, mucha suerte primo, siga adelante con ese semblante de agilidad que tiene, sobre todo en esa foto,(te falta el puro moño japones jojo) y que el pulento maximo construtor de las melodias celestiales lo guie y no lo deje ccaer en al tentacion, amen!.
chabelas cuideselo.

Anónimo dijo...

f e l i c i d a d e s

(la envidia me corroe pero en fin...igual puedo logralo, alfredo lewin pudo poke yo no?)

ah! y acabo d perder mi celular en sn joaquin. mande mails.

Anónimo dijo...

Loco, es Cerati, una T solamente, ahorrense el esfuerzo, jeje.

Cony Atlagich dijo...

Soy terriblemente popular... Que Cerati, que Red hot... Sólo Nacho!!!
Besos

Cony Atlagich dijo...

Otra cosa... Me siento ofendida... No estoy en tus links...

Anónimo dijo...

Saludos Nacho ahh foto con Cerati hay que puro aprovechar las oportunidades que te da la vida .... perdon trabajar pa la rocka jajajajaja

Kathy_C dijo...

Me carga Cerati, así que sólo preguntaré...

el personaje de la foto de tu perfil, ¿es Hulk?

=D

Salúos!

Kathy_C dijo...

Es que se parece pu ... :(

En fin, porque me salió fome la talla, te tiro un piropo. Y bueno, además, porque me carga Cerati, creo que él debiera ser quien posteara esa foto en su blog y quebrarse por estar al lado de Nacho Lira.

¿Ya, ahora sí?

=)

Saludo.

Pascual dijo...

Si las experiencias, los viajes gratis y los viáticos compensan las horas de sueño perdidas, todo está bien.

Luisa Ballentine dijo...

Oh, qué linda foto!. Os congratulo enormemente y no puedo evitar recordar aquellos días del 2002 cuando todo empezaba. Bah, cosas de una.

Dejo las buenas vibras y quién sabe si serás como el gnomo de Amelie. Ayer Red Hot, hoy Ceratti... mañana ju nous.

°°Janekeo°° dijo...

wenas nachoo con razón ahora te veo mucho emnos en la u... o sea, pa qué vai a ir aperder el tiempo allá!!!
jajaja qué bien que estés de practicante, me alegro mucho por ti y ya verás que serás el gran locutor radial al que todos querrán tener y te pagarán eeeeeennneeee y mirarás con alegría el cómo empezaste en estos rumbos jajaja siendo felizmente explotado jajaja

besos

MaGicMaker dijo...

primate le rpesento mi nuevo blog, es una pantomima de critica de cine...vealo y deje algun comentario nos ea cgao..si puede agregelo a sus links...
ya?
http://cinepuntocom.blogspot.com/
eso compita shau!

Lau dijo...

¿Tan consumido te tiene el mundo laboral que no actualizas para deleite de nosotros, tus fieles lectores? Si es así, lo entiendo, pasé por eso. Si no, no tienes perdón.
Besos.

PS: Me sumo al reclamo de Cony "La Máquina" Attlagich, no estoy en tus links mala persona =(

Anónimo dijo...

Wow!!!!
qué haces al lado de Cerati...
Te odio...

MaGicMaker dijo...

Primo por favro tirese algun comentario de la cagadita del Felipe Izquierdo...
chabelas.

Anónimo dijo...

Keep up the good work
Diazepam no prescription insurance accepted insurance children&aposs blouses equipment fishing old Shoe shine stand sweaters crochet baby sweater pattern weight loss supplements Home security system installation fee arcalion 200 vitamin business financial services banking credit cards Sweater pattern on loom Old ge appliances