15.8.06

La cámara viajera! Parte 2

Continuación de las aventuras miamenses (o miaminas?, o miamescas?)
Si no leyó la primera parte, sírvase clickear acá.
En nuestro capítulo anterior, nuestro periodista novato se encuentra frente a Amy Lee y Terry Balsamo, la dupla creativa tras Evanescence. La chica es guapa, el tipo no. Torpedo en mano, el aprendiz de reportero lanza preguntas.
Y estaba en eso, cuando a los 2 minutos de entrevista descubrí con horror que tenía el micrófono enchufado ¡en la salida de audífonos! (citando a Homero: D'oh!) Todo mal, el medio pique para volver a Chile con un minidisc en blanco...uf, ya estaba sintiendo la patada en el culo de bienvenida.
Así que no me quedó otra que poner la mejor cara y, entre muchos "aim beri sorri" y unos cuantos "esquiusmi", pedirle a los susodichos que repitiéramos las primeras respuestas. Al menos no se hicieron atados.
¿Ve que no todo es glamour? De hecho, nada lo fue. Por ahí nos pusieron una mesa con quesos y frutas para los periodistas, y yo me lancé a comer jurando que era buffet... lo peor es que era el único. También hubo tiempo para la foto oficial, que tuvo que sacarse 2 veces, porque la primera quedó impresentable.

Esta es la que quedó. Si se fija, Amy Lee, muy en confianza, pasa su brazo por la cintura de quien escribe. En cambio a mi me bajó la timidez y me quedé en el hombro no más. Guatié. El otro weon feo salió igual en las dos fotos.

En fin, el vuelo de regreso fue igual de latero, con los gringos chequeándote hasta por debajo de la lengua. Muchas revistas para el camino, una Play 2 de contrabando y otro timbre en el pasaporte. Qué quieren que les diga, bastante bueno todo. Espero poder seguir en las mismas... así cualquiera se acostumbra, ¿o no?

20 comentarios:

Piduco dijo...

Estaba esperando esta segunda parte wn... como fiel seguidor de su blog.

Qué quiere que le diga. Notable el viaje, pero me defraudó el final... Que me disculpe su señorita polola, pero pensé que volvía con el celular de Amy Lee anotado. O mejor aún! con su mail listo para agregar a messenger... Pero nada. Apenas una mano en el hombro... jajajaja.

Bueeeeeeeena viejo! excelente viaje wn, la cagó. Siga así no mas, por el buen camino. Y si se aburre de tanto chequeo en el aeropuerto y de tanto alojamiento en hotel, me avisa no mas que yo no soy nada de regodeón...

Saludos compadre!

PD:Fui el primero? Notable record para un blog tan popular wn!

maite zaitut dijo...

no se...
yo te extraño mucho cuando te vas lejos...

pero encuentro bkn que puedas viajar y conocer cosas y gente..

es una suerte que no tiene cualquiera.
=)

te amo mi niño!
nos vemos pronto.

muuuack

m a i t e z a i t u t

Lau dijo...

Hay gente con suerte y tú, Nacho. En serio qué envidia! De la sana, por supuesto. Ojalá que te siga yendo así de bien en todo no más y que después te acuerdes de tus compañeritos PerPuc2006 cuando seas famoso.
Un beso.

MaGicMaker dijo...

la wea de foto no se agranda...

yosoyrocio dijo...

holahola...pimero que nada tengo que decir..que anque escucho la dario...siempre me dio lata buscar una imagen de ti..dije...cuando llegue...será..el dia en que realmente tenga que verle la cara..."
y ...en realidad no cambio mi vida en lo absoluto XD...
Pero bueno..el comentario...
la verdad es que cualquiera se acostumbra a esa vida...creo que tb debe ser casador viajr y viajar y viajar...pero todo tiene su recompenza ¿o no?

estar con muchos artistas...que puede servir en muchos sentidos...imaginate que despues de un tiempo..ese tipo de personas ... se vuelven mucho mas famosas...y tienees que ahcer lo imposible para poder conseguir una entrevista...creo que tb constó mucho eso..¿ o no?

linda entrevista...y la canción que sale en los progrmas de tv...donde sale omo caperusita o algo asi...es muy buena...
ella tiene una hermosa voz...

sin nada mas que decir... me despido XD

chaus

Srta. Australis dijo...

te quedo gustando la seudo gitca pikaron jajajaj que suerte la tuya, mira que pagarte por este trabajo. lo que si me asalta una duda...nunca han intentado una entrevista con Cris Cornell, seria buenisimo, igual no es tan feo como el waton de la foto.
cuidese y no estaria mal que se diera una vuelta por mi blog.

Srta. Australis dijo...

era seudogotica la palabra =)

Anónimo dijo...

Aventurillas Varias pucha te falto mas actitud con Amy Lee pero bueh son cosas que uno analiza despues.
Saludos
XaU!

Anónimo dijo...

Si estay en la Rocka, entonces eres de los nuestros, chaito.

Roxana Durán dijo...

hola niño como tay?
aki dejandote un saludito hace harto ke no lo hago..

buenno cuidate mucho
saludo y para su novia tambien :D

besitos y por ahi te leo!

chau!

Roxy!

felipe arratia dijo...

Wena, Nacho!

Si apenas como practicante ya tienes esa cantidad de horas de vuelo, lo que viene, no puede ser más auspicioso.

Advertencia: puede ser muy adictivo, y alguno terminamos dedicándole la vida a eso: a cazar entrevistas y conciertos como quien junta un album de láminas que nunca se completa.

Felicitaciones!

Espero que te pegues una pasada por mi blog.

Felipe

joaquin urrutia dijo...

Ola nacho
acabo d descubrir su blog, es usted d verdad el ejemplo del puta-el-weon-con-cuea si paso d conocer a Amy Lee y Miami a estar una semana viendo cine
Eso no mas
Pase por alguno d mis blogs

LS dijo...

Guau, ke buena tallita... eso solo le pasa a los buenos... jajaja, pero al final Murphy se hizo el loco y todo salió bien.
Me gustó tu blog, te leo.

Saludos!

Rodrigo dijo...

la media cueita... y agarre pa la otra. Saluos!

Anónimo dijo...

Thank you!
[url=http://gttluxxd.com/ohkd/nhdd.html]My homepage[/url] | [url=http://fhkxzdud.com/fxls/hevn.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Great work!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Great work!
http://gttluxxd.com/ohkd/nhdd.html | http://pvsudjai.com/kqgp/pakj.html

Anónimo dijo...

tuviste indudablemente mucha suerte nacho / no cualquiera tiene la posibilidad de estar con amy lee***lastima que se te hizo a la hora de la foto.....
eres mejor que copano...
Copano latea mucho con lo de loser y todo xb...
ABAJO COPANO XD XD ...

Anónimo dijo...

DE NUEVO YO (LA FEÑA)
ABAJO COPANO ...XD XD...
ALGUIEN SABE QUE ES CAFANDRA??????

GRANDE NACHO LIRA

WWW.FOTOLOG.COM/HUEKAS X FAMILY

YO SOY LA PLACEBO .....
(ES X EL GRUPO)

Anónimo dijo...

ya po posteen que esperan?????!!!!



son fomes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

nacho tu polola es la de la foto??????????? la pregunta hueona ////