27.6.07

El día del no

Hoy no tenía un plan. Tenía muchos planes.
Los conversé con mi familia la noche anterior, los comenté con un par de amigos. Estaba listo, extrañamente optimista, preparado a full. Me levanté con ánimo, partí a la pega y a eso de las 9 me arranqué a trotar y ducharme, para estar aún más fresco. Que día me esperaba, se los prometo, me sentía como Rocky 1 o 2... las otras no porque ya estaba medio cagado.


Entonces, suena el celular. "Aló Nacho, no alcanzo a llegar a las 10... te llamo apenas pueda desocuparme". Era mi contacto de la avant premiere que supuestamente estaba lista, con la sala, los premios y todo lo que conseguí, y que tras semanas de hueveo, aún no se cierra. Por cierto, sigo esperando la llamada.


Filo, pensé... había quedado de almorzar fuera y conversar un proyecto para la radio. Además de ser muy entretenido, la cita era con una compañera de U de la que no sabía hace rato. Una chica linda, de las que da gusto volver a ver. Abro el messenger y a mi amiga le sale una reunión urgente. "Juntémonos más rato", me dice. "No puedo" respondo, "tengo pega en la tarde". Posponemos, no importa, hay mucho que hacer, démosle pa' delante.


Hay entrevista con El Otro Yo. Disco nuevo, fechas en Chile, harto que preguntar. Me leo todo, escucho, anoto, hasta me puse de nick la letra del nuevo single... en un par de horas era fan nº 1 de la banda. Todo listo, a las 16.30 nos tienen que llamar de Argentina. Espero 10 minutos, 20 minutos, media hora y subo a preguntar por qué no pasa nada. Mi jefe me abraza: "Perrito, me acabo de acordar que la cosa es mañana". Ya parece joda.


Como a las 5 y media ya pienso en otra cosa. Mensaje de texto: "Vas a Kevin Johansen?". Sí, claro. El concierto es bueno y la compañía también... estoy por llamar para colarme a última hora, cuando recuerdo que hay reunión de todo el equipo, y parte a las 19 pm. "Es larga" me advierten. "Qué tanto?" pregunto. "No hagas planes". Sería todo, gracias por avisar.


Acabo de llegar a mi casa y tampoco vi el partido de Chile. El horóscopo de esta semana decía que mi magnetismo iba a aumentar... eso sí, se les fue el detalle de que el imán atraía puros guatazos!

26 comentarios:

°°Janekeo°° dijo...

ya sé, pisa caca de perro y la suerte vuelve....

Anónimo dijo...

Ja no eres el unico,esta semana partio belica para mi lo chistoso es que mi horoscopo lo decia, ojala se acaben los guatazos.

Isidora Cousiño V. dijo...

Ou... Nachito... me siento mal. Tanto que te presioné con Kevin! No pensé que mi mensaje aportaría en tu día del no.
En todo caso, te llevé de la mano. Si hubo algún minuto de la noche donde cantaste, era porque cantabas conmigo.
Cariños

Andrés dijo...

Nacho: relájate y goza...

Je je

Nacho dijo...

ajajajajaj que mal sonó eso...

no te preocupes, que me voy a Serena a espantar la mala cueva!

:D

Ric@rdo dijo...

ja! hay dias en que nada resulta, maldito Murphy, pa que invento su famosa ley de Murphy.

Aprovecha de sacarte los balazos en La Serena.... y manda fruta! (Papayas si es posible)

Un abrazo

Ricardo

Anónimo dijo...

traiga pajarete!

Angie dijo...

Esas cosas pasan más seguido de lo que uno cree, lo que pasa es que nadie lo reconoce...

Tal como dice el tema Calgone de Incubus, despues ke el auto se le queda en panna:

"I started to walk...but, of course, it's raining"

Son cosas que pasan. Y si uno sobrevive a las cositas cotidianas, se convierte en Heroe

Piduco dijo...

Mal día wn.
Peor si estaba con tanto ánimo.

Pero qué mas da wn.
Lo bueno de esto es que uno tiene un día así al mes. Asi que los que vengan deberían ser mejores. Uf! Se acabó el mes... jajajaja.

Suerte compadre!

Sita kathacoil dijo...

Y tu crei que teni mala suerte?
lee esto...

- No me pagaron, y de pasdita me cagaron el fin de semana largo.
-Trabajo el sabado en una wea apestosa que me carga, pero como soy la unica pelota soltera en la pega, piensan que no tengo vida.
- Por lo antes mencionado tb trabajo el feriado
- CHocaron el camion de mi pega, y por lo tanto me tuve que quedar hasta la hora el horto viendo la parte burocratica del asunto... lo bueno que la gente que iba en su interior esta bien.
- planie un carrete con mis ex compañeros de Universidad y todos cancelaron a ultima hora.
- Mi profe me wevea y aun no consigo la maldita entrevista al cirujano plastico que necesito para entregar mi maldita tesis.
- Me contagie de un resfriado que me tiene pa la caga.
- Y como si lo antes mencionado fuese poco, tengo que hacerme cargo de la empresa donde trabajo porque mis jefes se van una semana a temuco y otra a concepcion. ¿como te quedo el ojo?

Saludos.. de una que si tiene mala cue'a
atte
katha

Unknown dijo...

Uff, brígido día. A veces pasa. Pero no todo fue malo, Chile ganó al menos, y eso si que es raro.
Harta mala cuea ese día socio, pero bueh... Primo del Pelao roldán teniai que ser, ese es el pibe de la mala cuea.
Saludos !

Cristian dijo...

Hay dias/semanas/meses asi.

Siguiendo la pseudo lógica de la compensación, tendrías que esperar al menos una compensación en estos dias.

Pero eso es muy optimista cierto?

Saludos.

Lilith dijo...

jajaja
tipíco de días chucaros


jojo



Besitos*

carolita dijo...

jajajaja...

uno de esos días.
lo siento.

jojojo dijo...

Uff.... supongo que esos días nos han tocado a todos.


Saludos!

Marulista dijo...

Hola


Que mala cueva todo eso. Deberías hacer un venganza planificada a muchos meses. Me tinca que por ahí va el cuento.

Al único horóscopo que hay que creerle es al del diario la tercera.
Tiene un qué se yo!

Saludein John Wayne

Constanza Hola dijo...

Yo literalmente pisé un mojón camino a Kevin Johansen, mientras mi jefe me llamara porque " le faltó algo a mi nota" y le despachaba por celular.
Llegué 20 minutos tarde, por suerte había unos teloneros (malísimos).

Así que anímate, vendrán tiempos peores.

A todo esto: "la cita era con una compañera de U de la que no sabía hace rato. Una chica linda, de las que da gusto volver a ver". ¿Cuándo nos íbamos a juntar? Jajajajajajaja

Unknown dijo...

mañana será el día del sí

Sí ! te cagaremos de nueo

Así que cuidese shicoquito jaja


un abrazo

1
2
3
me aborté!

Infested dijo...

y al final salio Tinelli diciendo ¡esto es una joda para videomatch! jajaa es divertido a final de cuentas darte cuenta que todo lo que puede salir mal va a salir mal asi que ahi que andar "relaxo vision" cuando aparesca el primer sintoma del "dia del no"

saludosss

Kiki dijo...

SEÑOR NACHO...
LA SUERTE... PIENSA QUE POR CADA COSA MALA QUE TE OCURRA DIEZ BUENAS VIENE DE VUELTA...
NO TODO ES TAN MALO...
LO COMPROBE ESTE WEEKEND..
SALUDOS!

Anónimo dijo...

pfus lei ,lei y es como mi historia hoy,mal y monotono día.
una personilla de serena.
paz.

Chichi dijo...

je,je...

me gusta como escribes.

beso.

Isidora Cousiño V. dijo...

Se me había olvidado el MIX NACHO FILETE!
Gracias por devolverme la risa.
Besos.

Sita kathacoil dijo...

tb este será el mes de NO ACTUALIZAR?

eNSOf dijo...

Ufff! que dia, pero ya FUE!
siempre existen de esos días en algun momento del año. El mio ya FUE! que no regrese hasta el proximo año :P

Saludos Nacho!

José Ignacio dijo...

Me tomo la licensia de copiar una parte de tu perfil Mr. Periodista en progreso.

prensachile.blogspot.com

saludos, buen blog