6.8.07

Pasando agosto

Hola, bienvenidos a Opinó(b)logo, la bitácora online que nunca se actualiza.

Ahora que lo veo escrito, ya no me gusta el nombre del blog, sonaba gracioso cuando se me ocurrió, pero en ese momento la opinología era una broma y no una horrorosa forma de hacerse un nombre. Así que sugiérame algún otro, plis.

Pido perdón por la flojera a quien haya esperado encontrar algo nuevo por acá... hace tanto tiempo que no escribía que todo lo que reclamé la última vez terminó concretándose: avant premieres, reuniones, almuerzos, entrevistas... hasta pillaron a Iturriaga Neumann! Una de las mejores cosas del mes pasado (aparte de "Puerco Araña") fue el concierto de Magic Numbers: sencillos, simpáticos y con un talento de putamadre. Fue tan buena onda todo, que terminaron invitando al público del Teletón a bailar al escenario! Además, con el obsceno precio de la entrada, la productora se aseguró que el respetable fuera reducido y pelolais, así que claramente no hubo desmanes.

¿Ya vieron el nuevo "Diario de Eva"? Me resisto a creer que la cosa va para allá... y como no me da el espíritu para ver este Tribunal Pokemón, prefiero agarrar MTV, aunque parece que soy el único de mi generación que no cree que ahora apeste. Aparte de amargado, el que pontifica eso claramente no entiende que poner videos todo el día con el Youtube a un click de distancia es un suicidio comunicacional. Todo bien con el formato... (ojo con Talita de Rally MTV!) aunque preferiría más VBS.TV y menos "Next".

Un poco sobre lo mismo, hace apenas 50 años en Chile las mujeres no podían votar, y separar baños, buses y escuelas para blancos y negros era ley en muchos rincones del planeta... es fácil pensar lo aberrante y atrasado de "esos tiempos", pero si en "estos tiempos" 2 canales de televisión abierta todavía creen que ponerse un condón es un error, nos queda mucho por avanzar. Y digo "nos", porque al igual que con los gobiernos, los ciudadanos tenemos los medios que merecemos.

En fin, tengo que actualizar los links, porque ya caché que la mitad de los blogs que solía leer pasaron a mejor vida. Una recomendación... FACEBOOK. Es la huevá mas entretenida que he visto en un buen rato... métanse e investiguen, se puede hacer literalmente de todo. Si alguno se hace un perfil, me avisa para agregarlo.

(Lo confieso, voy a ir a la maratón de Reggaetón-Flaite... shhh... pa' callao...)

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Nacho Por fin una actualizacion, sobre nombres no se me ocurre nada, diagamos que la vuelta a clases fue brusca a la mier.. aun no puedo creer todo lo que tengo que hacer la vuelta a la realidad es cruda.

Anónimo dijo...

Casi morí, gratamente, de la impresión por la actualización. Me había habituado a ver "El día del No.. El día del No... El día del No..."

Nombres pal blog???? Me gusta el Reggaetón... shhhh...pa´callao

Perco araña, genial!

Anónimo dijo...

hola muxaxin
maratòn de Reggaetón-Flaite
no me lo imagine de usted !!!
pero bueno pensarè ke es solo para pasarla bien o no? ( porquè no te gusta o si?)
en finn..
cuidate
besotes.

°°Janekeo°° dijo...

oye
te salikó como opinólogo esto
hablaste de too un poco

:-s




en fin saludos, yo cambié de dirección


cuídate y se viene el 18 y las empnadas

oye vendo empanadas sobre la docena las voy a dejar a casa
nos quedan wenas wenas pq q le digai a tu mami

Ric@rdo dijo...

Hola Nacho!!!
que bueno que hayas actualizado...

uf, nombres pal blog no se me ocurren muchos: "Perno Araña", "Reggaetó(b)logo".... jajaja no sé, la creatividad no me desborda en estos días.

Muy cierto lo que dijiste sobre "los ciudadanos tenemos los medios que nos merecemos"... o sea "nos merecemos que exista SQP, El Diario De Eva, y el programa donde sale un hiperkinetico que regalan plata por contestar una pregunta en UCV Television"....
ahora lo del condón, si las personas de los canales involucrados tienen una postura distinta, no es nada malo, pero lo que sí es malo, es que se nieguen a advertir a la gente sobre los riesgos de contraer enfermedades por no usarlo....

Nacho, me hice un perfil en FACEBOOK pero aun no cacho como se usa, ni para qué sirve. Necesitaré ayuda.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿¿y tay ensayando las letras de las canciones?????? jajaja

Zundadaaaaaaaaa...

Zundadaaaaaaaaaaa

jajajajajajajajajaja (¿¿¿¿¿o ese no va a la maratón????? )

Nacho dijo...

si va... se llama Zion... ayer lo vi en la radio con una manga de como 18 delincuentes...

yo voy de infiltrado no más, va a estar brígida la cosa así que llevaré las puras llaves de la casa XD

sergio dijo...

Tiéndeme una mano, Nacho.
http://universitariomoroso.blogspot.com

Anónimo dijo...

ya poh, cuente como le fue en la maratón. De seguro hubo cosas divertidas XD

Anónimo dijo...

Me gusto tu blog...

En fin, me senti identificada con el dia del no...
definitivamente hoy es ese dia para mi...

saludos

Lilith dijo...

por fin actualizoooo

el titulo tiene personalidad propia no creo
yo toi acostumbra jajaja

me gusta ese VBS.TV
es re bueno


ya besitos*

Pauli dijo...

Me encanta lo que escribes.

Saludos.

Sita kathacoil dijo...

Hola Nacho....

me sumo a los Menos mal que actualizo, estaba weno ya.
En relación a su asistencia al maraton de regeton... que el pulento lo pille confesado. y que viva pa contarlo.
La verdad es que mi creatividad anda medio decadente así que no pudeo sugerir nuevo nombre para su blogs. Aunque debo reconocer que el que ya tiene , le da cierta personalidad y ya es una marca registrada.

Saludos. Querido Nacho te abraza Katha

Isidora Cousiño V. dijo...

NO PUEDO (y no dejaré de decirlo) NO PUEDO CREER QUE FUISTE A LA MARATÓN DE REGGAETÓN. Te sacai el pillo diciendo que es flaite, que es un espectáculo que HAY que ver, pero Nacho: NO ES ASÍ. Y gozaste. Y no te puedo retar por gozar. Porque todos deberíamos gozar y todo el día.

También puedo decir que sí, lamentablemente lo del nombre del blog ya pasó a la historia, podrías ser absurdamente malinterpretado... qué tal algo como... "Nacho Lira". Momentaneo, digo. No sé, en realidad ni se te ocurra rechazar mi propuesta. Solo ignórala.

Y NO, digo, NO; Facebook no es la huevá más entretenida. NO LO PASO BIEN, no puedo creer que me hice uno porque me dijiste.

Y cachando q todo lo que he dicho son cosas negativas; CARIÑOS!

joaquin urrutia dijo...

Nacho Lira en una maraton de reggeton?

Ojala no hayas ido a ver a Panda el miercoles

Saludos

PD: Sobre el nombre, se autorreferente y colocale "Nacho Lira"

Andrea Buccioni dijo...

Nachín... reinauguré mi blog.
Está invitado.
Besotes

Angie dijo...

yo le tengo facebox

facebox.com/mermelada_d_naranja creo ke era asi y no al reves, pero el nick es ese. Asi ke eso...a ver si cumple la promesa y me agrega joven

iggie dijo...

muy bueb blog. vamos a visitarlo mas seguido.

Mientras, el manual del politico pueden leerlo en:

http://guaucomic.blogspot.com
http://guaucomic.blogspot.com
http://guaucomic.blogspot.com

Guau!

Isidora Cousiño V. dijo...

Sos un infiel contigo mismo, y con nosotros también.
Besos, cariños, sonrisas de diferentes perfiles y empujos con diferentes velocidades.

Cassandra dijo...

hola mi niño..... tantos siglos... yo tampoco actualizo... esto de la U me tiene loka...

bueno, besos y aun nos debemos una chela

Kiki dijo...

No se como cresta llegue aca... uff hartas cosas han pasado...
me perdi magic numbers (compromisos familiares damn it!)
Si el diario de Eva era del terror... Ahora es pokemon del terror (y a mi que me gustaba Pikachú).
Todavia existe gente retrograda en este pais (si eso nunca cambirá)
Facebook... lo vere... tiene limite de fotos???
El flickr si, llegas 200 y te quieren cobrar de vuelta (puuuu)
saludos...
entretenido su blog...
Y su titulo
OPINO(B)LOGO (seco)
La diva on tour!!!