14.12.07

Señales de vida

Estoy tentado de crear un grupo en Facebook llamado "Me gusta Grey's Anatomy y soy un hombre heterosexual" pero, de verdad, creo que voy a ser el único.

¿Es lo mejor que tengo para decir después de meses sin postear? Claro que no. No he olvidado que me gusta escribir (y ser leído, seamos honestos, bloggear es llamar la atención), ni que tengo este espacio ni nada. Ya volveré con ganas... las cosas por hacer me recuerdan por qué estoy vivo, mucho más que las que hago. No sé si sea bueno o malo, pero es lo que me pasa. Estoy acá aún, medio golpeado por este año raro, escondido por las circunstancias, pero esperando... y cada día falta menos.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye acerca de Greys ucha aun no he visto nada en el sony, has visto tu algun capitulo o algo new , o es que toy muy desconected no lo se.
Saludos

Anónimo dijo...

Grey's Anatomy es la mejor serie de esta vida. Vi las tres primeras temporadas en poco más de un fin de semana, y la cuarta la bajé hasta el capítulo 10 mientras espero ansiosa el próximo capítulo que aparecerá en enero. No creo que ver una serie tan fantástica sea causal de homosexualidad.

Yo también me escondo cuando me pesan los días. A veces nada parece servir de recordatorio respecto de qué es lo que nos motivaba a seguir adelante. Luego, con el pasar de las semanas, las cosas van adquiriendo sentido por sí solas. Como si por arte de magia, todo el despropósito de nuestras vidas comenzara a tener una importancia inexplicable, pero, a la vez, inapelable.

Saludos,
Te leo!

Layla dijo...

hola. Sigues en la Rocka?

Saludos!

All You Need Is Love!!!!!!!! dijo...

hi, jajajaa wena na q ver xq la gente cree q x ver esas series tienes q ser necesariamente gay, a sea = es rarao q los hombres la encuentre wena, pero q tiene total es tu vida jajaja ,si es muy wena po yo no me la pierdo

aps q es lo esperas??????


xau

Anónimo dijo...

mmmm nacho escondido? soy la nati, de conce, da señales de vida, tú sabes que he tratado de comunicarme contigo, de hecho fui a stgo pero preferí no avisar, bueno ojála leas esto, puedas comunicarte conmigo, es sólo para saber de ti....cuidate mucho y si viajo de nuevo te busco.
no desaparezcas
nos vemos...

Ric@rdo dijo...

Hola Nacho!!!

Bastante tiempo sin actualizar, y yo sin pasar por aquí.

Primero que todo pasaba a saludarte, y agradecerte por esos casi 2 años que estuviste dando vueltas por ahi por la 94.1, y por ademas se la primera persona de un medio de comunicacion que responde un mail que mando (es bien loser lo que acabo de escribir)...

Además te llame un par de veces a la grúa veraniega, y se agradece la buena onda....

Suerte Nacho en lo que venga...

Saludos!!!

Ricardo

Ric@rdo dijo...

PD: en todo caso.... uno escribe en el blog para ser visto por los demás y tratar de lucirse.... (aunque nadie lo pesque a uno jajajaja)

Saludos again!!!

Lilith dijo...

jajaja
es que yo encuentro que son buenas frases poh
a mi igual me gusta Gray's
pero soy mujer tonces no hay rollo
jajaja


(:


saludos.
mil besos
y
feliiz navidat!

carolita dijo...

jaja.

eres gracioso.

feliz navidad.

Luisa Ballentine dijo...

Faltan exactamente 7 días y se va. No, no es que los esté contando, cómo crees.

Año raro, sí. De dulce y agraz de patatín patatán, matizado siempre por buenas cosas como... Grey's Anatomy.

Yo creo que en tu club te iría mucho mejor de lo que crees. MUCHO.

Andrea Buccioni dijo...

Holaa soy Nacho Lira, escribo tres palabras y todos me postean ¬¬
bla bla bla
quiero ser popular como tú.
besos

Angie dijo...

Si haces un grupo de gray's anatomy, me mandas la invitación...y te creo ke te guste y seas heterosexual, sé ke hay más gente como tu, asi ke no creo ke seas el unico.
Un abrazo y feliz año nuevo y todas las challas correspondientes a los buenos deseos...

joaquin urrutia dijo...

Es bueno aclarar lo de Grey's Anatomy y la heterosexualidad.

Porque, como diria Coto del Club de la Comedia, "esa huea es pa maricones"

Saludos Nacho
Feliz año

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

iggie dijo...

Un pequeño homenaje a JM en:


http://guaucomic.blogspot.com

saludos.

Rosario dijo...

Tantos Post!!
Qué onda que todos te leen?
Yo encuentro que por respeto a tu público deberías escribir más seguido...y para entretenerme la tarde, porque ahora se me hace eteeerna, nadie me habla sobre cosas sin sentido ni me acompaña a comprar heladitos buuuuuu :(

Isidora Cousiño V. dijo...

Huachi perri!!!!
(Nooo, qué peor saludo)
"Oh, eres tan profundo. Oh, eres tan cool..."

Lo que me recuerda: "Sos tan fashion! Tu voluntad es enorme".

No sé si prefiero tu falta de inspiracion de "estoy-escribiendo-por-escribir-algo" o mi obsesión 2008 donde subo algo cada 5 minutos.

Besos regordetes.
PD. Te intoxicaste? A qué huele tu hogar?
Recuerda; intercambio de libros!

headbangirl dijo...

saludos desde mexico... me he vuelto fan de tu blog!

Anónimo dijo...

Oye, ingrato, aparte de todo eso;
anda al Vociferador, está TAAAAN cool

Anónimo dijo...

podrias actualizar

mas seguido.....


bye..++**

*-*

eNSOf dijo...

a mi me gusta esa serie

saludos Nacho