25.9.07

Momento groupie
























Ésta es la mejor foto que me he sacado en los casi 2 años que llevo hinchando en la radio... lo siento Amy Lee, Linkin Park, Cerati, etc. Gracias por participar chiquillos, pero estos 2 viejitos que salen ahí son mis mayores héroes.
De izq. a der: Raúl Gutiérrez, Gabriel Chávez (voz del Sr. Burns), Jorge Lira, Humberto Vélez (voz de Homero Simpson) y abajo yo con la felicidad desbordando mi rostro.
Al fin conocí en persona a las voces clásicas y originales de Los Simpson, a quienes les debo años completos de risas... desde mi más profundo fanatismo, gracias totales.
Esto es muy feo, y en lo personal odio los blogs destinados al autobombo y las relaciones públicas de sus autores, pero me pisaré la cola para avisar que aparezco en la Ya Joven de esta semana, en un reportaje sobre Facebook. Un paso más cerca en la conquista del territorio peloláis.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow! que foto más power el señor burns y homero simpson ahi mismito juajuajua más que mal ellos son los que le dan vida al asunto y gracias a ellos se produjeron esas incontables risas al ver a los simpsons en la tv.
Voy a omitir mi comentario respecto a la revista ya cuek!
Diza

Anónimo dijo...

Genial la foto!!!

Ya vi la revista... hum... pens� encontrarme con algo m�s grande.

Ayer, viendo el Cartoon Network descubr� lo mucho que se parece ud a Shaggy de Scooby Doo :)

joaquin urrutia dijo...

Excelente!

Te envidio y te encuentro toda la razon Nacho. Una foto con Humberto Velez y Gabriel Chavez trae mas recuerdos de infancia que Cerati y Linkin

Saludos

Anónimo dijo...

se te ve feliz!!!
que bien por ti.
besitos cariñosos!

Sita kathacoil dijo...

Nacho

Buenísima la foto, al igual que tu, le debo muchas horas de risas y "ocio" a la voz de esos hombres.

saludos

Ric@rdo dijo...

AAAAAAAGGGGGGGHHHHH!!!!!!!!

me da rabia, se me olvido que estos 2 maestros andaban por chilito.... la otra vez un amigo me dijo que venian y quedamos en ir a verlos.....

leí tu aparición en Revista Ya Joven.... sabías palabras, que de seguro cambiaran el mundo....... jajajaja

al menos ya apareces enlos medios de comunicacion, aunque sea como "un tal Ignacio Lira, locutor de radio Rock&pop"

Saludos Nacho!!!!!

Lilith dijo...

jajaj que buena la foto
mmm mish!
no quise leer esa revista
ahora la voy a leer
:)


saludos!

°°Janekeo°° dijo...

cómo es?

quién te viera y quién te ve?? naaah

bkn jajjaja aunque yo jamás lea la Ya Joven... ahora la vi pa ver tu foto cabro


saludos sr Nacho Lira... oye, puedes creer que me llamaron de la Victoria pa invitarme a un acto pal 30 de octubre, creo por los 50 años que cumplen... bkn, yo por eso te quiero muchacho por atreverte aquella vez ir sin prejuicios ni nada y etc...

me alegro por tus cosas!!


Mayi

carolita dijo...

jajajaja

qué loco,
no te vi.

te voy a buscar.

besis.

Anónimo dijo...

Wena Nacho!

Kiki dijo...

jaja!!!!!!!
wenisima....
aer foto con quien famosos tengo.....
aer con vito martinez (alguien lo conoce) jajaja porque es mi ex jajajaja
en fin
saludos sito nacho pase por el blog
Y partieron.....



Si ya partieron las votaciones para Mister Blogger y su Miss, bueno mi Mister es Leonardo yo soy su Miss.



Como votar, muy fácil, sólo tiene que postear aquí por la Opción 7 la opcion que la lleva, no cambiaremos el mundo, pero será más alegre, con Estilo, On tour, On fire.






"Por un mundo más Güeno pa'l webeo, vote por Kika y Leo"

www.misterblogger2007.blogspot.com

Layla dijo...

Weena!
Yo tengo una foto con Jorge Lira :)
Pero estaba un tanto mas gordo que en esta foto.

Saludos!

Isidora Cousiño V. dijo...

Si le sigues dando al tema pelo lais dejaremos de ser amigos y ni el Axe Touch podrá impedirlo.

Ah, Nachito...Sin calentarse por lo de Violeta... que los palos nos llegarán igual y nada que hacer!
Pero está bien, hay que reaccionar.

Besos, ah, no... muy lais.
BexOHxsss

Unknown dijo...

tuuuu, bueno, la plata mueve montañas, el tocar 3 canciones durante 3 o 4 meses no tiene ninguna gracia, no hace tributo a nadie...

El que el conglomerado de lo que es la radio se haya asegurado con un disco que obvio que pega... genera ingresos, el darle difusion durante un tiempo esta bien... pero el mantener el legado, eso es lo que valoro.

Como pueden tocar el regueton mil veces al dia y ninguna vez a la Violeta!!! ah ah ah

Al colaborar con el disco lo unico que hicieron fue llenarse los bolsillos con plata, hacer que unos cuantos se compraran el disco, pero no que la gente pidiera ESA musica en particular, no marcaron tendencia. El disco es hermoso, hoy en la mañana escuche la Jardinera en la voz de Santos Dummont... seguido... de una cancion que se repite minimo 4 veces al dia en la radio.

Pilar Cita dijo...

sin dudaa la the best foto

Adios

t pasaste

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, por aqui deleitandome con el contenido de tu blog. Felicitaciones.
Te invito muy cordialmente a que visites el mio donde están consignados mis poemas.

www.mandalaspoemas.blogspot.com

Un abrazo desde Barranquilla, Colombia.

Víctor González Solano

eD0** dijo...

Puedo decir
que te envidio perro
con todas sus letras men
te en vi dio
jajajajajajajajajaja
grrrrrr

kuidece mucho
un abrazo fuerte
y suerte en lo poko y nada ke keda de
estudiante
chauuuuuuuuuuuuuuuz

| - eaM* dijo...

Wuaaa!!!

El rostro de Mr.Burns & Homero...

Yo estaría igual de feliz...


Saludos...


PD: Me gusta esa expresión " pisarse la cola"


Cuidate

·мäιтe·zäιтu†· dijo...

jaja hace tiempo que no pasaba por aqui

napos...ojala te vaya bien en tu nueva "familia"
y seguro que tambien habran cosas igual de cooles como en la rocka
y no solo en la radio, si no que en tu vida

y me alegras q seas toda la estrella y que des entrevistas y cosas asi...
ya te dare una yo, cuando merezca que me entrevisten
cumplire mi palabra de darte una oficial a ti cuando me gane algun premio....
;)


besitos nachito..
cuidese.
tamos hablando
m a i t e z a i t u t

La Coty! dijo...

Oye!!!!!
ke onda con la rock and pop??
porfaaaa me mata la curiosidad...
ahora se llamará radio Violeta Parra??? no es mala idea en todo caso... *-)

All You Need Is Love!!!!!!!! dijo...

Oye primero q todo please cambia el post, segundo xq rayos te fuiste a la hit?????????????, casi me morí cuando me enteré, te escuché el lunes mientras hacia un zapping radial forzado xq Violeta Parra ya me tenía loca, esta bien es q sea la primera Rock&Pop Star de Chile, pero era como muxo.
ojala vuelvas algún día a la Rocka = suerte

xau

Mary Rogers dijo...

Qué envidia el encuentro!!!
Con respecto al autobombo...es bueno ser humilde y reconocer que si no se infla uno...nadie lo hace...
saludosssss