17.5.05

matrimonio en el patio

probando...probando...
Esta mañana vi una protesta increíble. Los estudiantes del campus oriente de la UC (teatro, música, filosofía, entre otros) alegan porque sus jardines son constantemente invadidos por matrimonios que deciden celebrar sus fiestas ahí.
El problema es que la universidad no les cede espacios a ellos para sus propias actividades y le da preferencia a estos eventos externos que le reportan dinero, del cual por supuesto nadie ve un puto peso.
La cosa es que la creativa gente de campus oriente decidió llamar la atención organizando su propio matrimonio en la Casa Central. Con novios, arroz y orquesta en vivo. La fiesta de protesta estará en todos los campus de la UC para mostrar al resto del alumnado cómo, una vez más, la máquina nos pasa por encima.
Debo reconocer que no soy amigo de las protestas. Me empelota esa parada neo-hippie de pasear por las calles para entregar una carta que nadie leerá, y luego quedarse gritando hasta esperar al pelotudo de turno que se ponga a tirar piedras.
No hay nada malo en reclamar por tus derechos, el problema es la forma de hacerlo. La de hoy no fue una manifestación más, fue la mas entretenida fiesta ilegal que haya visto, donde los intelectualoides graves se quedaron en la casa y fueron reemplazados por vestidos de fiesta, trajes de gala y consignas ingeniosas. Todo al ritmo del "Galeón Español". Seguro que nadie los pescó, pero nadie pesca nunca de todas formas. Además lo comido y lo bailado (literalmente) no lo quita nadie.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Well done!
[url=http://pftslxvp.com/hyvo/iryt.html]My homepage[/url] | [url=http://xtwypicf.com/ckdn/ipol.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Well done!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Well done!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Well done!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Well done!
http://pftslxvp.com/hyvo/iryt.html | http://pqxumbwv.com/npwo/fylf.html

Regina dijo...

Cómo recuperé a mi exmarido después de que nos dejó a mí ya nuestros hijos ”Le sugiero que lea mi testimonio. Soy Regina Brian, estoy tan emocionada de que mi esposo haya vuelto después de que me dejó por otra mujer. Mi esposo tuvo una aventura con un colega y yo amo mucho a mi esposo, pero él me engañó con su colega y esta chica, creo, usa brujería o magia negra con mi esposo para hacer que me odie y fue tan crítico y sin ¡Apelo, lloro día y noche para que Dios me envíe ayuda para traer de regreso a mi esposo! Estaba realmente molesta y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que la Dra. SUNNY podría ayudar a encontrar a su esposo rápidamente. Así que sentí que tenía que intentarlo. Me comuniqué con él y me dijo qué hacer y lo hice, y luego me hizo un hechizo de amor. 48 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que lo extrañaba mucho, ¡Dios mío! Estaba tan feliz, y hoy estoy feliz con mi hombre nuevamente y estamos viviendo felices juntos y agradezco al poderoso lanzador DR SUNNY, es tan poderoso y decidí compartir mi historia aquí. Si estás aquí y tu amante te niega o tu esposo se muda con otra mujer, no llores más, contacta al DR SUNNY para que te ayude ahora. Aquí está su contacto, envíele un correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com También puede WhatsApp al +2348082943805