30.5.05

Notas al pie de página

sólo para no olvidar que tengo un blog, acá va una lista de trivialidades:


  • estoy en proceso de comprarme unos lentes nuevos, fui al oculista y descubrí que mi miopía se está estancando, lo cual es bueno (de todos modos, con 7 puntos en cada ojo lo próximo que seguía era adquirir un perro y un bastón.)
  • el otro día en el metro vi a una mina que me encantaba cuando estaba en el colegio, y me llevé una grata sorpresa al comprobar que está aún mejor! guachita rica(p.s.), vale la pena verte cada 3 años si te encuentro así de bien...
  • ese mismo día, en el mismo metro, pero varias estaciones más adelante, el maldito tren frenó de repente, y venía tan lleno que no tuve de donde agarrarme. a pesar de eso no me caí, porque una amable anciana que iba sentada me afirmó del poto y me sostuvo jajajaja...me senti un poco ultrajado, eso sí.
  • por estos días he estado pensando en una lista de las 10 mejores canciones para días nublados(he repasado desde Travis a Marco Antonio Solís), pero me faltan algunas así que acepto sugerencias.
  • hace poco pasé por el Portal Lyon y fue casi surrealista...lleno de pendejos/as "emo" vestidos igual, peinados igual...parecían fabricados en serie. era como el ataque de los clones, o peor aún, como el pueblo de los malditos, esa película de los niños de pelo blanco que quemaban a la gente. glup.
  • mañana sale publicado en el pasquín universitario una nueva entrega de mi híbrido crítica gastronómica/columna de opinión/cuasi-humorística titulado "el gourmet de a luca". por ahí me dijeron que estaba bueno, ojalá alguien más piense lo mismo.
  • también mañana (en realidad hoy, ya son las 00.01 del martes) me toca conducir el programa de taller radio, un lúdico espacio de 40 minutos lleno de información ágil, veraz y entrenida, transmitido en directo hacia ninguna parte, porque no sale al aire.
eso es todo por hoy. c'est fini.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas!.. noches y mañanas....

uhh en un 'pequeño' cambio de actividad, digase sacar la vuelta, me encuentro con esta grato material de lectura..jaja.

que bueno es leer noticias de gente conocida. y sacar la vuelta de esta manera.

bueno espero que estes bien, y si estas asi, sigas asi o mejor.



vuelvo al trabajo,

malditos informes...

Isao


PD: disculpa si hay faltas de ortografia y redaccion nunca aprendia a escribir bien.

Anónimo dijo...

Guenas pos Nacho!!
Lo más increíble de leer tu blog, es que pienso cómo lo dirías tú en la vida real... y me imaginé la cara q pusiste cuando la vieja te sujeto-agarró del poto para evitar q te cayeras =P
Es grato leer cosas amenas de la gente que uno conoce y se relaciona habitualmente... aunq tenía la esperanza de encontrar algo sobre "mi mejor enemigo" para plagiarte descaradamente en lo que he de escribir para Ana Josefa =)

Cariños miles!

Anónimo dijo...

Well done!
[url=http://wekufdzq.com/ojig/ilqy.html]My homepage[/url] | [url=http://duswjhjw.com/ajux/mtte.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Well done!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Great work!
http://wekufdzq.com/ojig/ilqy.html | http://uiovlkmc.com/cgaw/srqw.html