29.6.05

pequeña colección de odios


la gente insegura como yo necesita de certezas en la vida...


10 cosas que jamás me gustarán

  1. Las versiones en zampoña de canciones populares...hay pocas cosas más horribles que esos covers andinos.
  2. Los libros de autoayuda en general (por mamones y obvios).
  3. Las guatitas en todos sus ámbitos: color, olor, textura, sabor...puajjjj.
  4. La música de espera de los teléfonos.
  5. Las películas "de la vida real".
  6. Los números en su totalidad.
  7. Ricardo Arjona, por sobre todas las cosas.
  8. Las poleras con cuello, como esta.
  9. Las mujeres que hablan a gritos y con frases como "demasiado top" y "en verdad".
  10. El maldito optimismo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido en tantas cosas!! Aunq yo debo decir q el "en verdá" se transformó en muletilla luego de molestar a todas aquellas que lo usaban "en verdad" (en serio)... Ricardo Arjona... no sé... me gustó y ya no, así que como que no me afecta mayormente... Las poleras con ese cuello me gustan :P pero solo porque me permiten "no ahorcarme" como me sucede con las demás... y no recuerdo haberte visto con una de ellas para opinar si te quedan o no... Películas de la vida real? no existen, son puras patrañas publicistas para atraer la atención de aquellos que aún no han descubierto que todo lo "real" nunca lo ha sido... Ufff! si te comentara todo lo que pusiste no terminaría nunca con este comentario... Pero!! La música de espera de los teléfonos... ya he aprendido a quererla, solo pq me han sorprendido con versiones "orquestadas" de canciones populares....

Anónimo dijo...

Y que tienes contra el optimismo??!! La vida SIEMPRE tiene un lado bueno.... su lado verde o como le llamen.... =)

Roberto Arancibia dijo...

"En verdad" sólo leer guatitas me supera.

Hasta que llego a Arjona.
Ahí vuelvo a las guatitas.

Anónimo dijo...

¿Puedo aportar?..
Pocas cosas hay en la vida más feas que los hombres con camisas rosadas o celeste (se hace extensivo a a las poleras también).

Bárbara Avello Vega dijo...

tienes razon en todo menos en los numeros en su totalidad y en el "en verda".....ahhh, e intente bastante no creerme todo en "el codigo da vinci", pero aun pienso en eso

Anónimo dijo...

oh les ondes te postea? q buena, a mi me gusta ese grupo, es de lo más chorifly... pucha yo toy deacuerdo con lo de las guatitas y lo de Ricardo Arjona, básicamente pq es Ricardo Arjona... pero con las poleras con cuello, mmm a mi me agradan... ah! pero con una me preocupé, pq decia algo acerca de las mujeres que hablan a gritos: shuuu y yo que soy tan poco piola pa hablar, y no se si digo "en verdad" pero me suena como frase q yo igual podria decir... que cuiki tengo! Nacho no me odies por eso ya? si yo te quiero champi!! ya y eso pos, que estes bien!!

Anónimo dijo...

Lo peor de todos son las guatitas, me acuerdo cuando mi abuela me servía un plato lleno de papas fritas exquisitas y crujientes, pero la terrible sorpresa era al terminar las papas fritas y darse cuenta de que en el fondo del palto te esperaban las gigantes gorditas y chiclientas GUATITAS que terrible!!! gran trauma gran