14.9.05

de qué se quejan?

Sucede que a veces me canso de las minas. Ojo, no las odio, ni estoy cerca de cambiar mis preferencias y jugar para el otro equipo. Nada de eso.
Por el contrario, me encantan, en prácticamente todas encuentro cosas que me gustan, y quedarse mirando la risa de una mujer bella es una de las mejores maneras de gastar el tiempo, sobre todo si quieres que pase rápido. El señor Einstein utilizó esta analogía para su teoría de la relatividad: "Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora. Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto." Se las traía el viejo.
Pero precisamente esta fascinación por el género (oh!! santas coincidencias Batman, acabo de ver a la Vicky del reality...y en persona es NOTABLEMENTE más guapa) es la que me trae problemas con ellas. Soy soltero, así que en teoría puedo mirar y comentar y re-mirar sin culpas. Aunque, de todos modos, los hombres siempre miraremos, comentaremos y re-miraremos independiente del estado civil (con más precauciones en algunos casos, claro).
No es ningún secreto que somos, en palabras femeninas, "calientes" y "babosos", aunque en mi opinión creo que sólo somos más honestos con nuestros propios instintos. ¿Y qué? ¿Por qué cresta las mujeres a nuestro alrededor insisten en criticarnos por tenerlas en la cabeza todo el día? Y hablo de todas: amigas, novias, proyectos de novias, madres, hermanas, las desconocidas en el metro y las que estamos por conocer. Las que amamos y odiamos están siempre, siempre ahí. En cada conversación del Club de Tobi llegaremos inexorablemente al mismo tema. Creo que me sentiría halagado si las minas nos dedicaran la mitad del tiempo que invertimos en ellas.
Decía que me canso, a ratos, de tener que defenderme ante acusaciones de este tipo, como si se tratara de un conflicto. Tengo claro que no lo es. Si lo fuera, llevaríamos todas las de perder, porque nuestra devoción natural por las mujeres está lejos de ser una fortaleza. Ellas tienen todo el poder, y los hombres siempre terminaremos haciendo lo que nos pidan, corriendo y con la cara llena de risa. Nos reímos de los macabeos hasta que nos toca a nosotros.
A los supuestos "machos alfa" nos cuesta reconocer la realidad: jamás le hemos ganado a nadie, y son las mujeres las que nos tienen (y nos tendrán) agarrados de las pelotas, por lo que no queda más remedio que hacerlas felices, para que ellas eventualmente nos hagan felices a nosotros.
Si es que alguna vez hubo guerra de los sexos, felicitaciones, las mujeres ganaron hace mucho tiempo. Ya firmé alegremente mi capitulación, ¿cuándo empezamos a celebrar la paz?

20 comentarios:

Piduco dijo...

Buenísimo post! Para variar, hablamos de mujeres. Es inevitable, debemos reconocerlo: definitivamente ocupan parte importante de nuestro tiempo. Yo no tengo problemas en reconocerlo y tampoco debería extrañarnos, si a fin de cuentas son nuestr complemento. ¡Y vaya que cumplen bien su rol! En secreto, sin que sepan, porque si no se van a agrandar mucho, son lo máximo. Y estoy seguro que es imposible vivir sin ellas.
No es casualidad que siempre terminemos hablando de mujeres. Siempre! Vez que se junta un grupo de hombres y las mujeres salen a la palestra para hablar lo que sea sobre ellas. Cuático, pero notable! Lo que me pregunto es... cómo llegas a ser homosexual con tanta mina???

blue dijo...

excelente post, de echo me desayune...nunca pero renunca imagine que los hombres hablaran tanto de las minas en nuestra ausencia. que fuera tema de un blog menos. siempre crei que las mujeres rayaban mucho la papa con el tema "minos"..y me sentí como tu..si po, me canse de los minos, sin odiarlos, pero chata de que ustedes fueran tema obligado en el día...hay miles de cosas por las que dar lata..el ocio da pa mucho , hasta pa preguntarse tonteras como " ¿si piñera bajara las tarifas de los pasajes de LAN votariay por el????...
pd: somos complemento.. el hombre y la mujer nacimos pa estar revueltos-

Anónimo dijo...

Erselenteeee Post, desgraciao.
Las minas tienen el poder, siempre lo he dicho. Hacen lo que quieren con nosotros y nos vemos obligados a estar hablando de ellas siempre (si no es de fútbol).
Hay tanta mina rica que es imposible no detenerse un momento a reflexionar. Especialmente si las reflexión es con un grupo de amigos y con una chela en mano. O no, Nacho? O no, Piduco?
Saludos...

Anónimo dijo...

Erselenteeee Post, desgraciao.
Las minas tienen el poder, siempre lo he dicho. Hacen lo que quieren con nosotros y nos vemos obligados a estar hablando de ellas siempre (si no es de fútbol).
Hay tanta mina rica que es imposible no detenerse un momento a reflexionar. Especialmente si las reflexión es con un grupo de amigos y con una chela en mano. O no, Nacho? O no, Piduco?
Saludos...

Anónimo dijo...

We've got de power!!
Así es Nacho, pero no debes pedir disculpas por admitirlo... al revés!! eso significa que eres un hombre evolucionado, capaz de reconocer sus limitaciones. Jaja. (Sin ninguna intención feminista extrema de terminar con el género masculino para siempre... que aburrida sería la vida en ese caso)

nacho dijo...

analogía del maestro einstein? pensé que aquello de la teoría de la relatividad era un poco más complejo que meter la mano en un horno caliente o sentarte al lado de una vicky-lady.... superman anda dando yupi?....

Anónimo dijo...

Mmmm
Y las eternas sesiones de shopping, las peluquerias, el maquillaje, los tacos altos... en la epoca de adolescencia el 99% del tiempo las mujeres hablan solo de hombres y despues baja a.. 80%? No menos...

En el fondo, siempre estamos pendientes, hablamos, pensamos.. hacemos casi todo por el sexo opuesto.. mm, mejor dicho por el sexo que preferimos (que no se deje a nadie afuera...)

Creo que en mi cabeza se aparece uno en particular cada 15 segundo... Grrrr

Alexis de Ponson dijo...

Muy buen post... de hecho este fin de semana diecochero fue eso... entre hablar mil horas de las mujeres con mis amigos de la infancia que no veía hace "n" y babosear con los atributos femeninos... aishhh que se le va a hacerle, no?

Bueno, además te cuento que luego de mi coqueteo con Spaces, vuelvo a blogspot, pero con un blog nuevo: http://reflexialexis.blogspot.com

pa que le eche una ojeada.

Saludos
Alexis

Alexis de Ponson dijo...

cambie la dirección... es reflexialexis.blogspot.com

Otra cosa... traté de adoptar una mascota, pero al pegar el parche en la plantilla, la barra lateral cae hasta el final de los post, etonces el profile me queda debajo del ultimo post a la derecha... cachai x q pasa eso??? còmo puedo solucionarlo??

alx

Lilith dijo...

Mmm
es raaaro que un hombre ADMITA
que sí piensa y re-piensa en mujeres

claro, admiten que son frescos y que "su" naturaleza tira, pero nada más allá

Que buena! me gusto

Saludos

Cristian dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Refleja las reflexiones q muchas veces hemos hecho alrededor de alguna cerveza.
Definitivamente somos asi, y aunq las mujeres nos critiquen, igual terminan aceptandonos.
Para las chicas q no lo sabían, SI, pensamos el 99% del día en ellas. El conocimiento de eso les da un poder q pueden usar en nuestra contra pero bueno...
Confiamos en su buen criterio jjajaa

Chao

Anónimo dijo...

Las minas son la "sal de la vida", esa es la razón por que estamos tan pendientes de ellas, apesar de lo dificil que es entenderlas,un importante porcentaje de ellas ¡Son muy ricas! pero como Dios nos puso en esta tierra para enseñorearnos de ella, parte de esa misión es amarlas, quererlas pero no desperdiciar esfuerzo ni energias en entenderlas.

Anónimo dijo...

notable. mas que notableenrealidad,un momento deocio que dio para leer post antiguos demis blogs de cabecera. Y megusto. Ojala existan masde su especie,amiguillo.
Tanya

Anónimo dijo...

En realidad creo que el tema de "minos" y "minas" es recurrente para ambas partes... a los minos le gustan mucho las minas babean todo el día y es intevitable, lo mismo pasa con las minas... pero creo q yo no soy de estar hablando todo el día de hombres... pero si la atracción haia el sexo opuesto es tremenda y nda que hacer contra eso...

Anónimo dijo...

Nice site!
[url=http://vcqvyyfx.com/fkos/lgax.html]My homepage[/url] | [url=http://jrzsmlqg.com/bzqk/qkvr.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Nice site!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Thank you!
http://vcqvyyfx.com/fkos/lgax.html | http://bzarkxkb.com/irre/mnfb.html

Anónimo dijo...

Te escuche, hablas bonito todo achilenadito jaja

Anónimo dijo...

compadre es cierta son ellas las que mandan, pues con una mano tienen agarrado nuestra chequera y con la otra mano nos tienen agarrado de las pelotas

Anónimo dijo...

las mujeres saben dominarnos saben el poder que tienen y como tenernos agarrados de las bolas y hacer lo que quieran con nosotros,tristemente yo soy un macabeo, sometido de mi mujer y perrito faldero de mi esposa,pues me tiene agarrado de las pelotas y hace lo que quiere conmigo yo solo acato ordenes...