19.10.05

en el aire (ejalé!)


Muajajajaaa... la mente siniestra detrás de este blog está haciendo su debut en la radiodifusión shilena.

En el programa "La Grúa" de la radio Rock&Pop, un servidor estará todos los martes hablando de internet y tecnología, en vivo, a eso de las 8.30 AM.
Ayer fue el estreno, estaba más nervioso que la chucha pero parece que no se notó. Parece.
Así que ya sabe, apoye moralmente a un joven comunicador con carencias afectivas y escuche la 94.1 (en Santiago) por las mañanitas. Algo de feedback (tipo "si conduzco mal llame a tal número") me vendría de perillas.
y en nuestra cartelera cultural:
- Vayan a ver "La Caída". Peliculón... si la guerra ya es una mierda desde la visión de los que la ganaron, imagínensela contada por los alemanes. Lo mejor que he visto de la Segunda Guerra junto con "El Pianista". Bruno Ganz ("Las Alas del Deseo") ES Hitler, llega a dar miedo.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Segunda vez en el día que te posteo algo.. jeje. Wena idea ir a ver La Caída ayer... wen schop, wena compañía... =). Realmente me dejó temblando la película. Ciertamente hubiese preferido que nada gatillara una película como esa. Pero en fin.
Anoche pensaba que probablemente seré bruta.. pero renuncié a entender la guerra. No la comprenderé NUNCA.

Macanuda dijo...

Weeena ... Mi kerido bro .. de todos los horarios .. justo tu tenias ke salir a las 8:30 !! a ke hora se supone ke te tengo k escuchar ?? asi no se puede ... yo !! tu fan nº1.. las otrs ke se jodan.. yo soy la primera .. siempre ..
Bueeeno ... me alegro mucho por ti y por los ke tienen la suerte de escucharte .. y ke dicen .. ese loko ke sale como 3 segunds n la radio .. es amigo mio ..
Besos

Anónimo dijo...

Weena Hermanito
Nacho "Harrison" Lira en la Rock&Pop, creo que era ayer cuando te escuché imitar profes en el IMLP, o transmitiendo chantamente desde Winamp. Puta que has evolucionado, ese es el espíritu, siempre mejorando, renovando nuestra pasada por este mundillo llamado Tierra.
Bueno y como el tema me es medio cercano, siempre puedes conmigo para lo que sea que se pueda. Disculpa si soy un tanto ñoño en mi manera de decirte las cosas sobre tecnología, pero siempre trataré de traducir a la lengua de un No-computín. =)
Un abrazo compadre y nos vemos en otra sesión de The Sweaters, jajaja!

Andrea Buccioni dijo...

nacho... ensayaré toda la semana para aprender a sintonizar mi personal con perilla. jajaja, ya sabes que hice el intento de escucharte.
Te felicito!!

pd: Hoy te odié por desaparecer. Mucho.

Piduco dijo...

Bueeena socio!
Seguro que debe haber sido notable su debut, usted es hombre de radio. Yo tampoco pude escucharte (en realidad tu hermana tiene razón, es muy temprano)pero le haré empeño el próximo martes.
Habrá espacio en el programa todavía para otro jugoso???

Saludos!!!

Shougo dijo...

Felicitaciones Nacho. Siempre he creido que tu futuro es la radiodifusión, especialemnet si es en la Roca. Como que no te imagino reporteando weas en tribunales ni en La Moneda. Claramente lo suyo es dar jugo en la radio. Suerte y aprovecha esta oportunidad.
BYE!

Macanuda dijo...

nahh .. si salieras en TV .. todos dirian .. no si tu naciste pa la TV .. jajaja
Pero es cierto bro .. tu naciste pa la radio ...

Bárbara Avello Vega dijo...

voy a intentar escrucharte

Anónimo dijo...

Wenas tanto tiempo pues...me alegra escucharlo en las mañanas, siga así, y frutos cosechará... echale una mira a lo q te puse en mi log, suerte con todo, nos veremos, ahioss :P

Javier Vilaboa - Diario LA REGION dijo...

no se que hacer... el pianista no me gusto, y lo pones como referencia!!!

Mica dijo...

hola Nacho..creo haber hecho un blog..visitalo!!

Saludos!

Alexis de Ponson dijo...

Felicitaciones, aunque concido con la Srta Tulipan... por lo menos pa mi es un muy mal horario... o estoy en plena lucha con las sábanas o ya estoy rebiciendo los golpes de personas furibundas y apuradas en Los Héroes... no hay caso, creo que será dificl escucharte.

Lo unico que espero es que ocupe una entonación digna de usted para hablar y no esassonidos guturales "con onda" que emiten todos los pendejines que creen que hablan cone stilo en la radio, como por ejemplo una minita que sale en la tarde en la Hit... todo mal con ella.

Confío en su profesionalismo

Pato.M. dijo...

Don Nacho. Recomiende blogs desconocidos. Esos que están por descubrirse y que nadie los pesca!
Hasta ahora todo bien con la sección. Mis felicitaciones!

Anónimo dijo...

Se escucha interesante ese programa.

En cuanto a La Caída no la he visto. Así que no podría recomendarla o no. Pero sí puedo recomendar 2046 y NO recomendar Plan de Vuelo

Saludos.

Anónimo dijo...

Parece que te gusta el rollo de la 2GM juegas call of duty, flasheaste con la caída...
Me gusta tu sección pero nunca alcanzo a anotar las URL que sugieres. Buena idea de hacer una sección acá, con las novedades del día de tu sección en la grúa

slds

Anónimo dijo...

Thank you!
[url=http://nskopata.com/etzx/xrhk.html]My homepage[/url] | [url=http://uewpidsv.com/qeqk/pujj.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Thank you!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Good design!
http://nskopata.com/etzx/xrhk.html | http://wrvpqkic.com/zmtl/cscq.html