3.1.06

La Constitución que necesitamos














Algunos fragmentos:

ARTÍCULO 4.- En este país queda prohibido que las viejas vayan a la peluquería y se hagan el mismo peinado de pelo cortito rubio con permanente, porque va a llegar un momento en que todas las viejas van a ser iguales vistas de atrás, y algún chico se va a perder pensando que está persiguiendo a una abuela que no es.
ARTÍCULO 13.- Al presidente de este país no se le permite quedarse dos minutos, ni tres minutos, saludándose con otro presidente a pedido de los fotógrafos, porque es obvio que nadie tiene ganas de saludarse tanto, y solamente lo hacen para que las fotos salgan bien, y no porque estén encantados de conocerse. Los fotógrafos van a tener que apurarse a sacar la foto, que para eso estudiaron.
ARTÍCULO 27.- En las escuelas públicas y privadas de este país, cuando un chico venga sin haber hecho los deberes, no se amonestará al chico, sino que se multará con mucha plata a sus padres, porque un chico, de por sí, nunca quiere hacer los deberes, y es lógico porque es chico, y para eso están las amenazas de los padres. A su vez, cuando un chico se duerma en clase, se echará de la escuela al maestro por falta de carisma y se le pedirá perdón al chico.
ARTÍCULO 39.- En este país nadie le va a hacer caso en nada a los curas hasta que no se vistan con camisa y pantalón y hablen normal, sin eco ni reverberancia, y hasta que no digan realmente si le gustan las mujeres o los hombres o qué, porque es medio raro que todos digan que no les gusta nada de nada.
Ésta y más genialidades en el blog de Hernán Casciari. Imperdible.

6 comentarios:

Shougo dijo...

Feliz año, Nacho. Wena la constitucion!
No arrugue con el paseo.

Nos vemos

Cony Atlagich dijo...

Wena.... Tagle se nos muere con eso... Pero es lo que Chile necesita, menos cartuchismo y más acción...

Besos

-btz* dijo...

jajaja
Está wueena Nacho!!
Estoy de acuerdo en eso de que Chile necesita una nueva constitución.

Feliz año! que este año sea entero bonito y que se haga largo pa disfrutar en último año de U... tenemos que hacer más carretes de curso!

Besos!!

Piduco dijo...

Jajajajaja.... la wea freak!

carolita dijo...

bacán.
la amé.

besos y feliz año!!

burtonbk dijo...

Buen dato,
saludines