30.12.05

último día nadie se enoja

año nuevo, problemas viejos.
las putas peleas de siempre.
alguien que no me conoce dijo que estoy en crisis, que estoy en parado en una fiesta donde todos se divierten, menos yo. no me conoce, pero me tiró en la cara una verdad que ni a mí me quedaba tan clara.
ya casi no tengo pena.
el problema es que cada vez tengo más rabia.
a veces me gustaría creer que los dramas se van con un abrazo.
feliz 2006.
espero.

10 comentarios:

Luisa Ballentine dijo...

Ojalá fuera así.

Para mí lo malo del año nuevo es que el 1º de enero es exactamente igual al 14 de diciembre, por ejemplo, es decir, no siento ningún cambio mágico en nada de lo que rodea algo (y la sociedad me bombardea para que lo sienta, snif, y yo no soy de ritos). Y se hace lamentable y evidente que el verano se va en dos exactos meses, no en "dos y algo" que te hace creer que son 3, y eso es más o menos mejor que lo otro.

Igual confío en alguna energía renovada, pero la espero para febrero.

Y nada... Fuerza no más, ánimos, un poco de fe también (nunca viene mal) y mucho entusiasmo y ganas para hacer las cosas que te llenan y te dan alegría, sean las que sean.

Abrazos a granel por si les descubres alguna utilidad (y si no también, total es casi año nuevo y no hay que medirse en estas custiones).

Lilith dijo...

no poh
no too mejora con un abrazo
ni los problemas magicamente
desaparecen
aunque a veces un abrazo ayuda bastante

Ojala que el año
que comienza sea mejor
que este que se va

Saludos, abrazos y besos
Feliz 2006!

Anónimo dijo...

En mi casa, si algo supera a la navidad en patetismo, es el año nuevo. A veces creo que sería mejor dormir hasta las 12:01 y después salir.
Tienes razón, nada cambia porque sea año nuevo. No es la fecha ideal para nada, nada cambia en el universo (más que el horóscopo chino)y a nadie le importa. Pero también es cierto que cualquier día sirve para tomar un propósito y hacerlo patente. Puedes tomar un día más Low Perfil, como el 9 de febrero o el 12 de noviembre. Y nadie tiene por qué enterarse. A lo mejor los propósitos no se concreten, pero haberte impuesto un propósito ya cambia algo en tu mentalidad: te sacudiste parte de la mierda que es el conformismo.
Feliz año Nacho.
Te quiero, amigo.

Isa dijo...

No, pueh, Nachín, no sea leso, haga como yo... si todos lo pasan bien en la fiesta, menos usted... haga su propio ágape!!! El 2006 está lleno de posibilidades y de ironías por revelar!!!! Aproveche el ambiente festivo para que OTROS se planteen buenos propósitos para el año entrante... que lo jodan menos a uno, reajuste de la mesada, respetar más la opinión ajena (es decir, la de uno)... Ideal sería registrar el enunciado de dichos propósitos (y ahí tienes con qué divertirte hasta las 12, después a puro gozarrrrrrr!!!!), así después tienes cómo comprobar lo dicho. La gracia está en no aceptar excusas del tipo "uuuuuuy, me le subió la shampaña a la cabeza". Y a pasarlo bien no más, no sólo el 1°, sino toda la vida... hasta la rabia puede ser divertida cuando es bien encauzada. Sino, pregunte por P.I.V. Loas al maestro del BLOK!!!!

Lau dijo...

¿A ver? ¿Me perdí de algo? Ese no es el Nacho que yo conozco. Pero a todos nos pasa eso. Yo soy experta en máscaras, creo que ya saqué un Ph.D. En fin, concuerdo con mi estimada y queridísima amiga Isa en que lo mejor que uno puede hacer es disfrutar. No darle tanto a la paja mental y pasarlo chancho. Y cuando uno está parado en la fiesta sin pasarlo bien, a veces puedes ver cosas que los demás no ven. Y por ahí empezar a divertirse. Y si no, siempre habrá alguien que te puede sacar a bailar, jejeje. En fin. Éhale pa'elante, que usted es un gran tipo. Feliz 2006, enjoy.
Un beso.

Anónimo dijo...

¡Hola! Nachito, creo que el arte de vivir, justamente pasa por darse cuenta, que ante una opinion de una persona que no te conoce, vale ¡callampa!, y el mejor argumento para lo que asevero, es justamente que el personaje en cuestión no te conoce, por lo tanto,chaoooo..oo, con esa opinión.

Bueno una gran persona como tú, solo debe de ocupar su energía solo en cosas interesantes, recuerde que a los cerdos no se les da perlas, ¡Alquimia! compadre pura alquimia, transforme la mierda en miel.
Que este año sea generoso en el amor y prospero en tus proyectos personales, ¡Feliz Año!, para una persona muy especial que es el motor de mi vida, te quiero mucho..
Dadie

Anónimo dijo...

mmm;;;saludos a la distancia....
no te margues, para problçemas existenciales, sabes que esta mi log;
=P

Piduco dijo...

Un abrazo nacho, tranqui compadre que este año será mejor. Al menos inténtelo y piense en que así será.
Por el momento lo podemos ayudar en ese propósito con un pique a la playa.... qué tal?
See ya man!

Anónimo dijo...

Good design!
[url=http://xsepyqun.com/yhdp/stfv.html]My homepage[/url] | [url=http://ampiywef.com/xkzr/pldf.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Well done!
http://xsepyqun.com/yhdp/stfv.html | http://pnrvhtii.com/abgk/dnxf.html