5.6.05

domingos dominicales (+ links)

acabo de ver una película de la reputamadre (o sea, buena)... "La Hora 25" de Spike Lee, la agarré justo en HBO y ha sido lejos lo mejor del fomingo...que pedazo de actor es Edward Norton, y qué rica que está Anna Paquin...háganse un favor y échenle un ojo.
grité todo el partido de Chile y después me puse a carretear en un patio como con 2° C...resultado, estoy ronco y mis pies aún no se descongelan del todo.
me puse a mi pelear con mi vieja. y por plata más encima. la wea tóxica.
bajo el disco nuevo de Jamiroquai. como pie de limón. leo un cómic de Calvin & Hobbes, regalo de mi hermana. en el winamp suena Supergrass.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pie de limón! ñam...
ojalá den esa película de nuevo en el cable.
besos!

Anónimo dijo...

bueno...he caido -otra vez y ya se hace costumbre- en la tentacion de lectura de blogs ajenos, especiualemnte de gente que de repente quizas conozca. No lo puedo evitar. En todo caso te linkeare en mi space (otra aficion coibernauta por ordenar mis cosas online) y tb te robare el link e pato navia. Ah! una ultima cosa...amo a ed norton, sobre todo en esa pelicula.

Anónimo dijo...

BUENOS TUS ESCRITOS, ME PARECIERA ESTAR LEYENDO ALGUNOS ESCRITOS DE EL MERCURIO DOMINICAL. FELICITACIONES