26.6.05

home alone

semanas críticas...tan cerca, pero tan lejos de las vacaciones. figuro sentado frente a un pc prestado, ya que el mío entró a la UTI con diagnóstico poco favorable. lo bueno de este computador es que tiene casi toda mi música y un sistema decente, donde todos los juegos corren rápido, no como en mi tarro que se pega hasta con el solitario.
hablando de solitario, estoy abandonado en santiago...mi familia se fue al cajón del maipo y yo me quedé acá, supuestamente haciendo un trabajo. la verdad es que más bien me he dedicado a hacer un ensayo de independencia, limpiando el baño, comprando comida, secando platos y otras labores domésticas. mirándolo desde un lado cool, estoy haciendo vida de soltero. pero también podría decir que juego a ser dueña de casa.
mi sobrevivencia se basa en empanadas de queso y tv cable. hasta ahora voy bien, así que ya sé lo que necesito llevar conmigo ante un posible naufragio.
como tengo vtr hace muy poco, estoy descubriendo tardíamente gran parte de las cosas por las que vale la pena prender la tele...como "coupling" la notable comedia inglesa sobre treintones solteros que deja a "friends" como una parábola con ilustraciones (y eso que de todos modos veo friends). british RULES. paso el dato, sábados / 00.30 por i-sat, horario ideal para ñoños sin carrete como yo.
lo triste del cable es volver a mirar la tv abierta y darme cuenta de que pasé años con una venda en los ojos, pasivo ante la espantosa falta de ideas de nuestros "creativos"... es como despertar de la matrix, ja. en el mismo sábado donde lo mejor opción es "gigantes con vivi", puedes ver "saturday night live" "the awful truth", "coupling", sin mencionar las películas que saldrán en los canales nacionales en cinco años más, con su respectivo maldito doblaje al español (escoria de la que sólo Los Simpsons se salva, claro que ahora les cambiarán las voces.)
por eso no quiero trabajar en tv. la prensa y la radio van mejor, respiran con un puñado de gente jugada y formatos más flexibles, pero para que la tele actual reviva y cambie, primero tiene que terminar de pudrirse. ojalá no le falte mucho.

chiste de la semana: "hagamos el 68...tú me lo chupas y yo te debo una". colapsé cuando me lo contaron.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi abuela está enferma, por tanto me toco hacer todo hoy en mi casa... Mi padre, que en otras ocasiones ha cooperado, esta vez se quedó cambiando entre la tele y mi pc... Las ganas que tenía de vivir sola, se acrecentan al ver la cantidad de cosas que es posible hacer... y se estancan al ver que puta que cuesta mantener la casa ordenada!!! UN ambiente es LA opción!

Cariños!