16.6.05

putos días nublados

yo tenía un pendrive nuevecito. reproducía mp3 y radio FM, hasta tenía una mini-pantalla donde podía saber que cosa estaba escuchando. pero un triste día, me senté sobre él. y murió, o mejor dicho quedo agónico.
aún se pueden escuchar los mp3 y la radio, pero ya no puedo ponerle otros archivos desde el pc, y tampoco ver nada en la pantalla trizada, con el cristal líquido desparramado por todos lados. de modo que las 25 canciones que quedaron guardadas hace un mes se han convertido, para bien o mal, en el soundtrack de todos estos días: de los putos días nublados de fin de semestre.
ni siquiera me gustan todos los temas que están ahí.
estoy aburrido del frío, de los ramos de la u, de caminar siempre solo, de mirar pa' rriba y no ver el sol. pero también estoy expectante, sólo tengo que apretar los dientes estas 3 semanas que quedan y luego tendré un mes completo para enfocarme en las cosas que realmente me importan... los scouts, la vocación periodística (no confundir con los estudios), dormir, dormir, dormir.
escucho "best of you" de foo fighters. que temón, quiero el disco nuevo ya.
encontré Garden State en dvd, al "módico" precio de 17 mil pesos. glup.
alguien que no nombraré se echó dos cuerdas de mi guitarra...DOS!!
mi maldito computador se renicia solo, por las tardes es simplemente imposible ocuparlo.
necesito un guatero gigante, que me caliente los pies, pero también la cabeza para que se me llene de ideas luminosas y tibias que puedan mantenerme vivo y lúcido, hasta que el invierno se vaya.
en que momento de la vida las cosas que se deben hacer empiezan a darle más espacio a las que se quieren hacer?? usted, señor-que-tiene-todas-las-respuestas, mándeme un mail plis.

No hay comentarios.: