11.8.05

ciertas cosas felices

esta es la quinta vez que hago lo mismo. abro la ventana de "nueva entrada" y empiezo a pensar qué cresta escribir. tiro una, dos frases. después no las guardo. bloqueo creativo, le llaman... a Hunter S. Thompson le pasó una vez y terminó haciéndose famoso.
pero en fin, yo no quiero fama. claro que plata sí, las portadas de Lun déjenselas a otros, a gente como Lucho Thompson (oh, igual que Hunter!) que es tan freak que debería ser conocido por todos, una celebridad bizarra nacional. pero es re buena gente. un loco lindo, como dirían los argentinos. lo encontré, claro, y lo entrevisté. ahora tengo tanto y buen material que no sé cómo voy a editar tanta ralladura de papa.
lo importante es que ya tengo lo que necesito, así que es casi un problema feliz, como ganarse el loto y no saber en qué ocupar los millones. bueno, es un ejemplo medio exagerado, lo reconozco. quizás ando poco realista porque he encontrado cosas felices estos días, cosas como escuchar a Taller Dejao, un grupazo chileno increíble (chequeen "No quiero querer a nadie"), o comer maní con merquén en el metro, o mirar el poster gigante de Los Simpsons que recientemente adorna mi pieza, o tomar un desayuno cool en el Starbucks de Agustinas.
recomiendo estas cosas felices, pero ando buscando más. si cae por estos lares, sería tan amable de compartir sus postales alegres conmigo?
me voy, pero los dejo con una duda existencial para la semana: si siempre hablamos de abusos deshonestos, cómo diablos es un "abuso honesto"? ah? la mejor respuesta se gana una once con el autor de este blog*.
*: la once es en la casa del ganador.

11 comentarios:

ED dijo...

EXHALANDO JÚBILO EL HOMBRE AH!

FEDE dijo...

que bueno que lo encontraste pense que te habia perdido y de paso tu , porque hace rato que no posteabas... abuso eshonestos?? pero si son todos iguales.. bueno el hobnesto podria ser, cuando la persona se hace el tonto y hacepta que abusen de el, que hay cosos que son asi,,, de verdad.. eso, chao

Bárbara Avello Vega dijo...

hace tiempo que no me paseaba por aqui... bueno pero no me he perdido de mucho.

te diria lo del abuso honesto pero tengo una jaqueca que ahora me esta matando... y no me da para pensar. ademas de una ardua semana escolar.

saludos!

FEDE dijo...

escuche taller dejao, bueno el grupo pero la cancion que recominedas no se de donde sacarla solo pude escuchar una que esta en la pag y que no es esa.

chao

Lilith dijo...

Un abuso honesto...para mi son los abusos buenos

Ahora too lo veo lindo -jeje ¬ ¬u -

No se poh, como abusar de que alguien te esuche, abusar de que alguien este contigo...mmm no sé

en fin

Saludos

Alexis de Ponson dijo...

Yo creo que tendrías que preguntarle a la gente careraja... ellos son honestos porque ni se arrugan para abusar, barsear y aprovecharse de los demás... por supuesto no me considero aún en esa categoría, aunque me está faltando poco (o no compañero de Taller?? juajua)
Bueno, de paso te cuento que termine mi relación con blogspot y me encuentro en un tórrido romance con spaces de msn... visita el mío, en una de esas también te conviertes.

alexis

Anónimo dijo...

MMM, me encanta la canción que mencionaste (me identifico ene), e guena guena...ahora con respecto a lo del "abuso honesto",mmm, partamos que de que si ya es un abuso, es pasar a llevar al otro, ahora "honesto"...me cuesta encontrar las palabras para describir eso...ahora con respecto a lo de la once...me gustaría que compartieramos por ahí uno de estos días, beshos, ahios

Anónimo dijo...

Great work!
[url=http://qjsdpuoz.com/ewho/fynt.html]My homepage[/url] | [url=http://gdttluig.com/ctaw/wxiu.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Nice site!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Great work!
http://qjsdpuoz.com/ewho/fynt.html | http://cxybvqcg.com/olqk/vmcs.html

Anónimo dijo...

Making money on the internet is easy in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat seo forum[/URL], Don’t feel silly if you haven’t heard of it before. Blackhat marketing uses alternative or misunderstood methods to build an income online.