29.8.05

a dieta

sí señores, se acabó la felicidad. desde mañana me pongo en campaña para bajar unos kilos. y no crean que es idea mía... resulta que me había metido al gimnasio a ver si podía llenar las poleras con algo que no fuera grasa, y empecé a pelear con unas máquinas como de tortura medieval. hasta ahí todo bien, porque uno mira para el lado y ve más gente sudando, entonces hay como una cadena solidaria del sufrimiento. además ponen una nefasta música punchi-punchi que estimula a apurarse con la rutina de ejercicios y poner las orejas en agua tibia.
pero un mal día apareció uno de estos profes de gimnasio, con bíceps arriba de los bíceps (han notado que toda la gente musculosa camina igual?) y me dijo que así no iba a llegar a ninguna parte. pescó unas pinzas grandes y heladas, y sin decir "agua va", fue apretándome la guata por todos lados (incluso descubrió unos rollos nuevos) y dio el funesto veredicto: "joven, se me tiene que poner a régimen". recomiendo la experiencia para cualquiera que ande con sobredosis de autoestima y necesite un cable a tierra. nada como un clon tropical de Mr. T para humillarte y ponerte en vereda.
y bueh, acá estoy viviendo el duelo. al menos por un mes, tendré que ordenarme con lo que como, lo que incluye eliminar del menú precisamente todo lo que me gusta (o sea, el tope de esa pirámide que sale en la bolsa del pan de molde) y horror! todo tipo de bebidas alcohólicas. valdrá la pena realmente? y si aplico dieta del lagarto no más?? tendría que buscarme alguna señorita que desee ponerse en forma también. inscripciones abiertas, tratar acá.
p.d 1: tengo pc nuevo! y está filete, realmente. lo prendí hace un par de horas y casi lloro... se demoró menos de 15 minutos en partir!! y no mete bulla como mi antiguo tarro con complejo de lavadora, ni tampoco se reinicia súbitamente borrando trabajos. lo que es la modernidad.
p.d 2: vayan a ver Sin City... la cagó, es un lujo visual, con un reparto como para hacer cuatro películas (Mickey Rourke la rompe como Marv, totalmente de culto) y una constelación de minas incluyendo a Jessica Alba, Carla Gugino, Rosario Dawson, Alexis Bledel y Brittany Murphy, entre muchas otras.
p.d 3: hace rato que no escribía como corresponde, a ver si ahora con mi computador brand new las cosas se aceleran un poco.

19 comentarios:

Bárbara Avello Vega dijo...

jajajajaja me dio mucha risa... yo estoy entre que hago y no hago dieta, pero soy: soy anti-dieta, aunque ultimnamente me he dado cuenta de que harta falta mne hace.


chau!

Piduco dijo...

Buena nacho!
También me dieron ganas de tener Blog, asi que aquí estamos. Aunque aún no escribo nada muy entretenido.
Es fatal eso de las dietas... yo tb estoy en campaña de gimnasio, la otra semana empiezo. Pero dieta... no way!

Anónimo dijo...

Gran blog, Nacho. Desde hace poco me dio por esto del blog también. Es lo máximo exponer tu vida privada aquí...seudo adictivo!!
Visite el mio y deje un comentario.
Chavela, los vimos.

Lilith dijo...

mmm

Yo también tome esa decision, pero nadie me dijo, bueno quizás si, hay 3 kilos que no deberian estar

¡Que lata!

jajaja

ojala que te de resultado...eeeeeeeeeeen fin Saludos

Anónimo dijo...

Pucha que trágico lo del gym, bueno, nuca he ido a uno, aunq si hago ejercicio, y tengo ese maldito rollo que no muere con na, y q me tiene chata!...además se viene el verano, y aparecen toas las pelotas con complejo de Barbie y modelo, mostrando la media cuera', pa q los "niños" sean felices, y yo me sienta como chaleco e mono, en un tankini, que ni siquiera se si se me ve bien, y entro en depre!...bueno, hasta ahora no se como te habrá ido con la famosa dieta, pero yo te encuentro rico =...jejeje:p...ahora si te sirve de ayuda, toma arta agua...bueno, cuidate q ti bien, ha, demasiado chistoso lo q escribiste, me cague de la risa, mu gueno, felicitaciones...ahioss :p

Anónimo dijo...

Good design!
[url=http://ohqtlnbl.com/lrro/dtbu.html]My homepage[/url] | [url=http://bklpsupt.com/qrtg/yxiv.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Great work!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Well done!
http://ohqtlnbl.com/lrro/dtbu.html | http://bgcxktad.com/hhym/nkte.html

Anónimo dijo...

incompetents. Therefore I must go it alone. If I am lonely—then dare I even guess at
------------------------
g5555d4o4o4u4h44vbc44gj4j4

Anónimo dijo...

rapiers according to all the rules of the art of fencing. The
------------------------
sdf6h9t8fg5cfgj5jt55cv55jy

Anónimo dijo...

Despite his seniority in rank Bagration, in this contest of

Anónimo dijo...

galloped toward the count.
cheapest cialis

Anónimo dijo...

the fever he had suffered from in the hospital in Moscow, and as he
zanaflex

Anónimo dijo...

is one and Princess Bolkonskaya another."
singulair

Anónimo dijo...

unpleasant mess she kept forgetting to clean up: I ought to be sure and get that
zovirax

Anónimo dijo...

upright on the sofa and listened with sparkling eyes. She tried
are there vitamins that do what metformin do

Anónimo dijo...

"The name is Nick Andros."
nizoral

Anónimo dijo...

Frannie was sitting with her back propped comfortably against the door of the
elavil

Anónimo dijo...

"Hi, y'all," he said, "this is Ray Flowers on `Speak Your Piece,' and this
prilosec