1.8.05

reality check

esa es la expresión anglosajona para examen de la realidad, o sea, pararse y darse cuenta súbitamente de ciertas cosas. en chileno también se conoce como "caerle a uno la teja"... hace pocos días tuve uno de esos, pero de los buenos. el ocio invernal ayuda a estos procesos. no me voy a poner latero detallando mi viaje introspectivo, pero de que el reality check sirvió, sirvió. me quiero ir. afuera, a otra parte. no sé adónde, no se a qué, pero quiero cortarla un rato con estar acá.
es que me siento incómodo en mi ambiente por primera vez. principalmente en la universidad, estoy harto de ella. no quiero asomarme otra vez por el maldito edificio de perro-dismo, a escribir lo que le guste al pelado de turno y leer las boludeces que la anciana teñida del momento crea que son interesantes (n. de la r: el autor pasa por un período de particular desazón e ira injustificada con el mundo, por lo que las afrentas gratuitas explicitadas acá no deben ser tomadas demasiado en serio. de hecho, en la realidad el autor es un joven atento y respetuoso de sus profesores). necesito tomar un buen poco de aire antes de seguir agachando el moño en la sala de clases. si no consigo motivarme de nuevo, me largo. ahora tengo que ver cómo financio mis fantasías de libertad.
y se me acabaron las vacaciones... necesito música que me salve de la depresión. por ahora unas dosis de Kevin Johansen después de las comidas están surtiendo efecto. ojalá la medicina funcione mañana a las 7 am. agggggghhhhhh.
p.d: tengo nuevos links a varios blogs interesantes que he pillado mirando por ahí. espero poner más. ah, y también está aquiles, la mascota oficial de este cuchitril. visítenlo bajando en el espacio a la derecha y jueguen un poco con él. cuidado, que pierde el equilibrio a veces.

3 comentarios:

FEDE dijo...

me sentia = o peor que tu, hace un rato escribi lo mismo en mi blog, lo extraño es que pasada unas semanas y apnto de entrar a clases esa sensacion se diluyo, al punto que nose si quiero hacerlo, esta es mi ultima semana y agregandole el problema del dinero ya que cosas a ultima hora no siempre funcionan, no creo que me arranque, espero que puedas salir o que se te pase, siempre pasa eso de artarse del entorno, o nos pasa a nosotros, pero cno una dosis de amigos de antaño, un poco de musica light, algunas salidas a lugares nuevos de la ciudad se puede pasar, eso fue lo que andube haciendo y se me quito, a ver si te resulta.
cuidate que estes bien

Rodrigo dijo...

Nacho. Gracias por el comment.
Ya comencé a bajar el dato que me diste. De ahí te cuento.
Los MashUps son buenisimos. Aquí un link para bajar cosas nuevas... Seh!

williepooh dijo...

Esa sensación que describes me es muy familiar... Pero de periodos así es donde uno más crece y más se conoce a sí mismo...
Ojalá encuentres tu camino, y recuerda que si algo no te hace feliz, pues simplemente dejalo...