15.12.05

relleno autorreferente

yo como que tenía la idea de hacer una reflexión de fin de año... pero después la idea se fue diluyendo, y entre que acabo de salir de vacaciones y estoy durmiendo el 75% del día, y la maldita costumbre de dejar pasar el tiempo (anduve pajero con la actualización, mis disculpas a quien pase por aquí) al final no salió nada, así que se me ocurrió pegotear pensamientos sueltos, la mayoría autorreferentes e inútiles. no alegue. o mejor lea, y después alegue:
  • mi computador se apaga solo. no, hagámoslo más trágico. mi computador NUEVO se apaga solo. los chorrocientos gigas y ram y power-ati-ghz-phd-sqp no sirven de un carajo si tu tarro te abandona a la mitad de un trabajo o en plena batalla de Call of Duty 2.
  • me apesta la gente arribista, esa que veo cada vez que voy al Easy de mi barrio a envolver regalos (estamos juntando plata para el campamento con los scouts). compran todo ahí mismo y despues piden que el papel de regalo no diga Easy o Jumbo para que "no se vea mal". cual es la idea? dónde quedó eso de la intención es lo que cuenta y el espíritu navideño? apuesto a que nos iría la raja con papeles que digan Parque Arauco o Alto Las Condes, incluso para envolver tarros de conserva.
  • ya es medio tarde pa comentar, pero fui a Pearl Jam, y a los Rock&Pop Aguards y a Los Bunkers... todo increíble y gratis, por supuesto, auspiciado por la sin par radio Rock&Pop (mi pega soñada, aunque no paguen ni uno). leru leru... ahora, a cruzar los dedos para el 26 de febrero: U2 + Franz Ferdinand = megaconcierto de la reputamadre!
  • la Luisa Ballentine, compañera de U y propietaria de un blog notable, está haciendo su propia versión de los premios de fin de año. muchas categorías y nominados esperan por su jugoso voto. entre a La Cicuta Awards y verá de lo que le hablo.
  • ahh casi se me olvidaba... quedé loco con las muchas visitas y los 28! comentarios del último post. más inflado que gallina con hormonas, así me siento. gracias totales.
  • last, but not least: a las 00.00 de este domingo 18 me vuelvo oficialmente más viejo. si puede ud. salúdeme o, mejor aún, venga a verme el sábado en la noche a mi casa para celebrar el "par de patos". los regalos que quiero no se venden en ninguna tienda, así que no se moleste. adjunto el flaller oficial.

14 comentarios:

Piduco dijo...

A mi también me duele la guata por el mega concierto de U2 y FF, pero no por la emoción si no por la imposibilidad de estar ese día en el Nacional... maldita fecha. No podía ser los primeros días de marzo, no. Tenía que ser en Febrero por la kresta...

En fin. Nacho, que lo pase bien en su cumpleaños. Lamentablemente no podré estar pk me voy a Talca mañana, pero sé que será jugoso, como siempre no mas.
Un abrazo, los belmont!

Anónimo dijo...

pa ke voy a decir QUE TE ENVIDIO DE MANERA NO SAN por no haber pagado niuno realmente you did it...con eso de tu trabajo notable. Es que es realmente bakancito.
Como imaginaras.....NOS VEREMOS EN U2 Y EN TU CUMPLEAÑOS!!! espero eso si que ud tb asista a mi humilde "vituperio" (hay manera peor de usar esa palabra?). En fin vas o no vas???????

T.

Bárbara Avello Vega dijo...

vas al "megaconcierto"!!!???.... yo quiero ir pero soy muy pequeña!... :'(

despues paso a saludarte... aun queda un poquito de tiempo....

besos, hasta luego

Luisa Ballentine dijo...

Esa costumbre de dejar pasar el tiempo la conozco a la perfección, quizás por lo mismo llevo como 3 horas escribiendo este comentario, jojojojo.

Y sí pueh, faltaron hartas categorías. En los comerciales también debió estar el de azúcar Iansa y el de los monstruos que se vuelven buenos. Y millones más que se vienen a la mente después... cuando uno cree que exprimió todo el jugo y descubre que no, que es eterno. Pal otro año haré una comisión que se encargue.

Me emociona la alusión a este humilde trabajo. Dejaré de mirar desde detrás del árbol como una vil vouyerista y me dejaré ver más seguido en tus dominios.

Gracias por ofrecer tu voto.

Saludos!

Lau dijo...

Nachitooo!!! Suerte la suya que puede dormir el 75% del día. Con su tocayo Nacho del Valle estamos dale que dale a la práctica. Revise mi blog para saber las últimas novedades. Como siempre, muy contenta de leerlo, espero que siga actualizando, ya que cuando puedo en la pega -escasamente- me doy el tiempo de leer lo que postean mis linkeados amigos. Le deseo unas felices vacaciones, y un muy feliz cumple adelantado, porque con este ritmo, dudo que pueda ir a verlo a su casa. Si no estoy trabajando el sábado, estaré recuperando un poco el sueño perdido y parte de mi vida, aunque en una de esas... nunca se sabe. Muchos besos, good luck en todo!

Shougo dijo...

Que paja lo del computador!!! No hay nada peor en el mundo (en el mundo casi de bilz y pap que son las vacaciones, digo) que te falle el tarro cuando estás embalado jugando. Me ha pasado ultimamente y si no has grabado el juego es una frustracion de la puta madre.
Feliz cumple adelantado. No sé si pueda ir pq tengo otro cumple, pero de todas maneras muchas felicidades al representante de Perpuc 2006 (2007 en mi caso...jajaja) en la Roca.
Saludos!!!

Lilith dijo...

Que buena...
yo quería ir a los bunker, pero no pude =(

Si poh el 26!!! es mi cumpleaños, por eso lo menciono, U2 me gusta, pero no sé si al extremo de ir a un concierto

Saludos y feliz cumpleaños adelantado, que tus deseos más lindos se comiencen a cumplir

Alexis de Ponson dijo...

Muh wen flyer y no te escribo más para que no te agrandesmás aún... jejeje... sólo broma

Un abrazo y estamos armando algo pa las vacas...

alesita dijo...

1º q todo... feliz cumple!! medio atrasado, pero la intención es lo q vale..así q ojalá lo hayai pasado chancho chancho hiper super demasiado porcino!

2º pucha q lata lo del computador...y yo q casi lanzo el notebook x la venana pq se queda trabado a veces.

yap, me voy al tuto..actualiza más seguido!
besos!

Andrea Buccioni dijo...

oye, estás tan popular que casi te envidio. definitivamente aunque escribas una pelotudez, todos te postearán. sí, esta vez estoy más cerca de la envidia. ojo: no lo digo porque tu viñeteado del fluir de la conciencia sea una pelotudez... sino que ya tienes el derecho de postear pelotudeces y tener rating. no quiero decir que seas un pelotudo, ni que te guste jugar a la pelota (...) ni que escribas pelotudeces... ehh, me enredé.
besos! --> post me que actualicé y si me posteas me sentiré popular como tú.

Cony Atlagich dijo...

De repente es bien weno eso de los comentarios sin ningún hilo conductor ni motivación aparente...
Ta bien buena tu peguita en la Rock and Pop... He tenido pegas peores y también sin lucas...
Weno, weno tu cumple... Medio pique, pero valió completamente la pena...
Besos y nos veremos en alguna otra oportunidad!!!

Anónimo dijo...

Well done!
[url=http://sitqdano.com/hhmp/okyo.html]My homepage[/url] | [url=http://ayyqtzkx.com/jmxo/dcvs.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Well done!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Nice site!
http://sitqdano.com/hhmp/okyo.html | http://iqpcdwjk.com/uxnw/avup.html